FANDOM

Basquetboleando
Temporada 2, Episodio 19
Fecha de estreno: 13 de Octubre de 2014 (LA)
15 de Enero de 2015 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"El Diario de Pizza Steve"
Siguiente
"Un Gran Problema para Milagrito"

Basquetboleando (Ballin en ingles) es el episodio 19 de la Sengunda Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

El Tío Grandpa, Pizza Steve y el Sr. Gus deben ganar un partido de baloncesto contra un equipo muy impresionante b-ball con el fin de mantener la RV.

TramaEditar

Sr. Gus es la fijación de un marco de fotos de él la fijación de un marco de fotos de él se fija la foto y después de que él fija el marco de imagen, se da cuenta de cómo es un desastre en la RV y preguntas a sí mismo si alguien sigue las reglas de RV, pizza Steve zoom sobre su ciclo de velocidad y el Sr. Gus le dice que debe usar un casco. Sr. Gus da cuenta de una violación de estacionamiento que es del 08 de enero 2012 del año pasado y se detiene pizza Steve continuar a montar en su ciclo de velocidad y le pregunta si sabe algo de las violaciónes de aparcamiento, pero que no sabe nada y continúa para montar en él y se estrella contra la pared. Sr. Gus cree que todas las violaciónes de estacionamiento son del tío abuelo y él procede a la cabina y en la cabina del tío abuelo está impulsando en todo tipo de formas y el Sr. Gus dice que él realmente debe conducir de manera más responsable. Sr. Gus cree que todas las violaciónes de estacionamiento son del tío abuelo, el abuelo y el tío no sabe lo que es una violación de estacionamiento es y el Sr. Gus señala todas las violaciónes de estacionamiento. El tío abuelo se entera de lo que van a hacer si él no paga por los boletos y se dirige a la corte de la ciudad a pagar los billetes. Los accidentes de RV en una cancha de baloncesto que está justo al lado de la corte de la ciudad y le pregunta a quién debe él hacer un cheque a nombre, el Sr. Gus señala que el tribunal de la ciudad está al otro lado de la calle y cuando se dirigen de nuevo a la RV a un equipo de baloncesto es custodiando el RV y los reta a un juego de baloncesto de la RV. Sr. Gus dice al tío abuelo y pizza Steve a las reglas del juego y tal vez podrían ganar la RV atrás y se sienten seguros de que podrían ganar el juego. Kid primo afirma que el primer equipo en 21 victorias la RV y que Scary realista Flying Pitbull mantendrá la puntuación, el tío abuelo comprueba la pelota a Kid primo y ya se anotó un punto. El tío abuelo pasa el balón al Sr. Gus y G-Dog le da una patada fuera del camino y pasa el balón a Kid primo y anotó otro punto. El tío abuelo pasa el balón a pizza Steve y Tony Pepperoni hace con el balón y marca un punto. El tío abuelo consigue alrededor Kid primo y Kid primo viene de atrás y dar tío abuelo un calzón chino y pasa Kid primo el balón a G-Dog y que marcó un punto. El equipo de baloncesto juega injusto y conseguir más puntos hasta llegar a 20. El Sr. Gus pide tiempo muerto y discuten cómo el otro equipo no está jugando limpio y cómo se van a obtener de este lío, tío abuelo quiere romper las reglas, pero el Sr. Gus piensa que romper las reglas. El equipo de baloncesto están dentro de la RV alegando que es un dulce paseo y cómo la RV será de ellos pronto, así que el Sr. Gus finalmente quieren romper las reglas. El tío abuelo realiza una pelota vuelo estacionario y él anota un punto, el Sr. Gus incendios hasta G-Dog y le roba la pelota y él anota un punto, Pizza Steve manda el balón de Tony y él anota un punto, siguen para realizar muchos disparos y el rango de hasta 20 puntos. Las puntuaciones son finalmente atados y Kid primo roba el balón del tío abuelo, Kid primo entonces se da cuenta de que él estaba saltando torso del tío abuelo y TI pedos en la cara de Kid primo, tío abuelo es la pelota y él salta hacia el aro y gana el juego. Kid primo felicita tío abuelo en un juego tan impresionante, como el tío abuelo, Pizza Steve y el Sr. Gus están en la RV, Kid Cousin dice que ellos pueden jugar en su cancha en cualquier momento. Como el tío abuelo respalda la RV distancia a la tripulación de baloncesto están agitando adiós, la RV luego se estrella a través de los parques de la corte y el tío abuelo del otro lado de la calle. Después de que valió la pena las violaciónes de estacionamiento y el Sr. Gus afirma saber cuándo hay que seguir las reglas, y pizza Steve afirma saber cuándo romperlas, y el tío abuelo aprende una valiosa lección "para nunca aparcar su RV en una cancha de baloncesto. El RV es entonces remolcado lejos de aparcamiento en una zona de aparcamiento, el Sr. Gus se sorprende y el tío abuelo juega un trombón y da las buenas noches a los espectadores.

CuriosidadesEditar

  • Este es el primer episodio salió al transimitió Latinoamérica antes de que Estados Unidos, con el nombre "Basquetball" (Cestinha en Brasil). Se emitió el 13 de octubre 2014 allí.
  • Este episodio fue originalmente programado para el aire 21 de agosto 2014 como el estreno de la temporada a un lado los "mejores amigos".
  • Este episodio fue más tarde empujó hacia atrás y se sustituye por "1992 Llamado".
  • Este episodio ocurre en 2013. Tal vez toda la serie hace.
  • Los rivales Kid Cousin, G-Dog, Tony Pepperoni, y Pitbull Miedosa Gruñendo Realista (Scary Realistic Growling Pitbull) son muy parecidos a Tio Grandpa y sus amigos, es decir son como sus alter egos humanos y jovenes. Tio Grandpa = Kid Cousin, Señor Gus = G-Dog, Pizza Steve = Tony Pepperoni, y La Tigresa Voladora Gigante Realista = Pitbull Miedosa Gruñendo Realista.
    • También es posible que sean sus opuestos.

PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar