FANDOM

Bolso Belly
BellyBag
{{{titulo}}}
Nombre Bolso Belly
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Riñonera
Más información
Ocupación Ayudar al Tío Grandpa
Familiares {{{familiares}}}
Primera aparición Tío Grandpa (Piloto) (No habla)
Actor Original Eric Bauza
Voz Latinoamericana Luis Leonardo Suarez

Edad :1.000 años Bolso Belly es un personaje en la serie Tío Grandpa. Es una riñonera mágica que tiene un espacio infinito para cualquier cosa, y contiene todos los suministros de Tío Grandpa. Él ha aparecido en todos los episodios, ya que Tío Grandpa nunca se ve sin él, y él nunca se ve sin el Tío Grandpa pero solo en el capitulo la niñera. Sus ojos son los botones de las ligas del Tío Grandpa, que se confirma en el episodio Cara Graciosa. Cuando llora sobre Sr. Gus esta molesto con la pandilla. Él es también el mejor amigo del Tío Grandpa Que siempre lo lleva en su pansa. Él es expresado de voz por el actor Eric Bauza.

Apariencia Editar

Bolso Belly es una riñonera de color rojo con botones como ojos (Cara Graciosa), por el boton blanco y la cremallera mientras su boca. Él tiene dos correas en sus lados que sirven como sus brazos y/o piernas y tiene dos hebillas negro en los extremos de sus correas una boca con dientes.

Personalidad Editar

Bolso Belly es un amigo alegre y agradable y un tipo muy útil que siempre está siendo muy útil y viene muy bien y ayudar con cualquier cosa que la gente quiere sobre todo el Tío Grandpa. Bolso Belly siempre tiene algo que alguien más tiene dentro de él y lo único que tiene que hacer es llegar a la boca y lo consigue. Por mucho que el Tío Grandpa se basa en Bolso Belly al igual que él se basa en Tío Grandpa, le ayudará demasiado y ambos trabajan juntos para hacer un trabajo y divertirse. Aunque Bolso Belly es muy dependiente de Tío Grandpa, él es a veces visto dando vueltas por él mismo y utilizando sus correas como los pies para caminar y hacer sus propias cosas.

CuriosidadesEditar

  • No habla en el piloto y tiene una voz diferente en el segundo.
  • En el episodio Secreto de la montaña del Tío Grandpa, fue llamado riñonera y no Bolso Belly.
  • En el episodio La Niñera del Tío Grandpa , él parece tener un gusto especial por los confites.
  • En Mapa del Tesoro, se revela que le gusta las máquinas de humo.
    • Además, parece impermeable a los gases lacrimógenos.
  • Normalmente los bolsos canguro como éste, en su interior poseen olores repulsivos.

GaleríaEditar