FANDOM

Casa Rodante Embrujada
Temporada 1, Episodio 36
Fecha de estreno: 8 de diciembre de 2014 (LA)
28 de octubre de 2014 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Castigado"
Siguiente
"Troll de Internet"

Casa Rodante Embrujada (Haunted RV en Estados Unidos) es el episodio 36 de la Segunda Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Después de la casa encantada del tío abuelo se sale de control, la banda debe guardar los adolescentes atrapados en su interior.

Trama Editar

El tío abuelo lanza una casa embrujada en el RV y le dice a los niños fuera que va a ser el chillingful óseo más, tinglingest columna vertebral, ganso bumpily horriblemente, super chulo spookified casa embrujada en las ruedas, luego del vientre de la araña se arrastra por todo el tío abuelo. Maravillas tío abuelo que serán los primeros a los niños a entrar en el RV encantada, a continuación, tres adolescentes vienen de la nada y dicen que van a ser los primeros en entrar como si es más aterrador que las otras casas encantadas que he estado. El tío abuelo muestra a los adolescentes dentro de la RV embrujada, y les dice que no para tratar de mojar a sí mismos, ya que el terremoto en el miedo de la RV de la fatalidad. El tío abuelo entonces muestra a los adolescentes a la cortina de esquina payaso espeluznante Sr. Gus ', el Sr. Gus luego explica por qué él no es un payaso divertido, y cómo se le debe temer. Los adolescentes no están impresionados por el Sr. Gus, a continuación, el tío abuelo y del vientre bolsa de explicar cómo van a tener miedo cuando son testigos del espíritu que persigue a la RV, entonces gigante realista Flying Tiger vuela alrededor del RV tratando de dar a los adolescentes un susto. Los adolescentes ven pasar a su disfraz y uno de ellos saca un puntero láser para distraer gigante realista Flying Tiger. Entonces el tío abuelo dirige la atención del adolescente hacia un cubo de basura donde Pizzombie pizza Steve se sale y ataques tío abuelo. Los adolescentes decidieron que tenían suficiente de la RV embrujada y deciden rescatar a decir que era cojo, dicen que es el tío abuelo, mágico y loco, tío abuelo dice que no está loco, que es el tipo más normal de lo que sabe. El tío abuelo no quiere dejar a los adolescentes hacia abajo, por lo que él llama el chico más loca de lo que sabe, Frankenstein, él le pregunta Frankenstein que le prestara su cerebro loco, gemidos Frankenstein y el tío abuelo llega a través de Frankenstein para su cerebro, tío abuelo gracias Frankenstein, y Frankenstein dice que todo está bien. El tío abuelo entonces toma el motor de RVs y lo reemplaza con el cerebro de Frankenstein, después de que él manda el RV y se convierte en un monstruo de doble cara, la RV monstruo destruye dos casas para hacer sitio para que se convierta en una mansión embrujada. El tío abuelo pide a los adolescentes si que da miedo, sin embargo, están sorprendidos y asustados de la nueva mansión embrujada y tratan de deshacerse de la mansión, pero la cabeza de cebra monstruo convence a los adolescentes a entrar, a continuación, los adolescentes están cautivos y arrastraron dentro de la mansión embrujada. Desde el tío abuelo cree que los adolescentes tienen miedo, él va a la capilla de la RV monstruo de desenchufar el cerebro, pero el cerebro se ha ido. Con los adolescentes en peligro el Sr. Gus sugiere ir guardar los adolescentes, vientre bolsa no quiere ir a salvarlos. Una vez dentro de la mansión embrujada, el tío abuelo ve que el interior de la RV se ha hauntified, decidir a dónde ir una puerta se abre monstruo que lleva a una boca abierta, el Sr. Gus sugiere que ir a la otra puerta, y todos ellos hacen una carrera para ello. Cuando se detenga el tío abuelo ve Beary Niza y pide Beary si él ve el cerebro de Frankenstein, Beary sale del cofre del tesoro en un zombi como estado y comienza a caminar hacia la banda diciendo cerebros. Con ser asustado por Beary, todo el mundo sigue funcionando, y el tío abuelo cumple pequeño milagro, milagro Tiny comienza a decir que dijo que su nombre y entonces ve que es la pandilla y dice cómo se quedó atascado en una telaraña, tío abuelo le pregunta si tenía visto el cerebro, pequeño milagro da consejos sobre los gritos procedentes de una puerta, por lo que el tío abuelo y el resto fue a ir a ver hacia fuera. Ellos tratan de abrir la puerta, pero está cerrada, por lo que un troll vino y dijo que daría la clave si alguien le da tres besos, mientras discutiendo sobre quién va a besarla, Gigante realista Flying Tiger utiliza su cola para conseguir la llave , con todo el mundo ido al troll pone triste, entonces el tío abuelo vuelve a darle un beso. Una vez dentro de la habitación que ven que el cerebro de Frankenstein está fuera de control y que se alimenta del miedo, el Sr. Gus sugiere dejar el cerebro mediante la desconexión de los cables de puente conectados al cerebro. Pizza Steve intenta acabar con el cerebro mediante el uso de karate italiano, pero el cerebro lo asusta y el cerebro se vuelve más grande. El tío abuelo intenta destruir el cerebro mediante el uso de su martillo láser y con los ojos cerrados, una vez que disparó el primer láser que hace un descuento de la máscara de uno de los adolescentes, y se asustan haciendo que el cerebro para crecer más grande. Sr. Gus arranca su camisa payaso y decide ir contra el cerebro por la perforación que, el cerebro crea un monstruo asustando Sr. Gus y entonces el cerebro continúa creciendo más grande. Una vez fue el turno de Tigre, ella salió de la mansión embrujada, Pizza Steve dice que es un miedoso, mirando hacia atrás en el cerebro que él desea que ella lo llevó con ella. Al poner sus mentes juntas tío abuelo, Pizza Steve, y el Sr. Gus decide tomar sus mentes y dejar sus cuerpos vacantes manejan la cicatrización, como el cerebro tratando de asustar a los órganos de vacantes, se encoge lo suficientemente pequeño como para el cerebro de Mr. Gus, el tío abuelo, y pizza Steve para desconectar los cables de puente sobre el cerebro. El RV vuelve a la normalidad, la liberación de los adolescentes desde el cerebro, liberando pequeño milagro de la telaraña, y girando Beary volver a la normalidad, y la RV se remonta a una forma de vehículo. Entonces los adolescentes se quedan sin la RV asustó, los otros niños fuera de los adolescentes dicen que son bebés. Una vez que los adolescentes se han ido Sr. Gus, Pizza Steve, Frankenstein, se dio cuenta que sus cerebros no están en sus cuerpos correctos, Pizza Steve en Sr. Gus, Sr. Gus en Tío Grandpa, Frankenstein en Pizza Steve, Tío Grandpa viene como Frankenstein y les pregunta si deben comer los caramelos que dejaron los adolescentes o cambiar sus cerebros antes, entonces todos eligen comer los dulces.

CuriosidadesEditar

  • Se puede entender que Lindosa y Hombre Salchicha viven en la RV, ya que se encontraron en las secuelas de la casa embrujada, y Lindosa se vio afectada por la casa embrujada y se encontró como un zombi.
  • En el comienzo del episodio, ves a un niño que se asemeja a Steven Cuarzo de Steven Universe, un personaje de otra serie de Cartoon Network del mismo nombre.
  • Este episodio es el segundo especial de Halloween la primera es miedo de la oscuridad

AparicionesEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar