FANDOM

Cortos del Tío Grandpa
Temporada 1, Episodio 18
Cortos del Tío Grandpa-p.jpg
Fecha de estreno: 26 de Abril de 2014 (LA)
21 de Enero de 2014 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Charlie Hamburguesas"
Siguiente
"El Niño Perfecto"
 Cortos del Tío Grandpa (Uncle Grandpa Shorts en Estados Unidos) es el episodio 18 de la Primera Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

"Good Morning" Noticias "

El episodio comienza con una introducción de Buena Morning News. Después de la introducción, el tío abuelo va a informar sobre una mancha de mostaza en su camiseta y cómo baberos pueden evitar manchas camisa. Poco después de que los informes sobre las manchas de mostaza, que recibe un informe sobre cómo su mancha es inamovible. Él entra en pánico un poco y decide hacer el check in con el bolso del vientre, que explica que ha encontrado productos de limpieza con éxito. El tío abuelo decide dejar el Sr. Gus hacer su sección sobre el clima mientras vientre Bolsa continúa la búsqueda de un producto de limpieza que elimine la mancha. Sr. Gus apenas llega a terminar su historia cuando Tío Grandpa  lo interrumpe bruscamente con un informe sobre una persecución a alta velocidad. La persecución de alta velocidad cuenta con la conducción la UG RV distancia erráticamente de las buenas noticias de la mañana Helicópteros (que son de video-grabación de la escena) y lo que parece ser policías (como se puede saber de las sirenas). Tío Grandpa comprueba con Bolso Belly que está en la UG RV y los informes del Bolso Belly que no tiene idea de quién está impulsando la UG RV. Sin embargo, Bolso Belly fue capaz de encontrar un limpiador para eliminar la mancha de mostaza con éxito. El tío abuelo parece satisfecho con esto, así que dejó que el informe del Sr. Gus en los deportes de nuevo. Sr. Gus comienza, pero una vez más se interrumpió cuando se bloquea el UG RV a través de su pantalla. Después de eso, Pizza Steve emerge de la RV, pidiendo disculpas por llegar tarde. Luego pasa a dar un informe sobre el clima, que era más o menos instrucciones sobre cómo cocinar una pizza. Después de su informe es más, el tío abuelo va a informar sobre algo, pero todo parece confuso como Tigresa Voladora Gigante Realista se queda mirando a la cámara con cara de mala leche y Pizza Steve baila sobre la mesa. A continuación, se corta en estático como Tiger vuela a través de la pantalla con un arco iris que dice "dificultades técnicas".

"Cavando un agujero" Parte 1

Pizza Steve se acerca al Tío Grandpa y le pregunta qué está haciendo. Tío Grandpa le informa que él está cavando un agujero.

"¿Cool o tonto?"

Este corto es de aproximadamente dos tortugas. Uno pregunta al otro, que se llama Ben, su opinión sobre algo preguntando "Hey Ben, esto es cool o es tonto?". Ben siempre responde con "tonto". La tortuga intenta su más esfuerzo para impresionar a Ben con todo tipo de artículos y trucos, pero fue en vano ya que Ben llama a todos y cada uno "tonto". Después de esto se prolonga durante un tiempo, la tortuga finalmente entra en su caparazón y se lleva a cabo todos los contenidos en él para mostrar a Ben con la esperanza de que esto le va a impresionar. Efectivamente, no es así, como lo llama Ben todos "tonto". La escena se aleja y muestra dos vaqueros vienen hasta las dos tortugas. El vaquero delgado señala al vaquero gordo que las tortugas se comunican entre sí, en el que el vaquero gordo ríe en respuesta.

"Echado en el sillon"

Resulta que "¿Cool o tonto?" era un espectáculo que Tío Grandpa estaba viendo en su televisor. Tan pronto como terminó, Tío Grandpa apagó el televisor y comenzó a deslizarse lentamente del sillon. Mientras lo hacía, se repite continuamente "echado en el sillon". Cuando por fin llegó al suelo, comenzó a cantar "echado en el suelo" continuamente.

"Cavando un agujero" Parte 2

Tío Grandpa cava un hoyo en la parte inferior de la pantalla y comienza a hacer caer continuamente por el agujero,como Pizza Steve y Tigresa Voladora Gigante Realista lo ven.

Tío Grandpa en: Piñata

Este corto se inicia con Tío Grandpa enfadado giran alrededor de un club. Pizza Steve intenta calmarlo, pero fue en vano. Finalmente se reveló Tío Grandpa sólo estaba tratando de golpear la piñata, en la que Steve le recordó que tenía que llevar una venda en los ojos por primera vez. Pizza Steve utiliza vientre bolsa como tapa ciega del tío abuelo, para consternación del Bolso Belly. Bolso Belly instruyó Tío Grandpa que tomar algunas medidas hacia adelante, pero en lugar de eso va hacia atrás y destruye algo en la UG RV . Bolso Belly repite estas direcciones sólo para el Tío Grandpa de ignorar por completo y salir fuera de la UG RV después de pisar todo Pizza Steve. Mientras que fuera de la UG RV, Tío Grandpa destruye puesto de limonada de una niña, se rompe un montón de delincuentes fuera de la cárcel, inunda accidentalmente un orfanato después de romper abierto una presa, se vuelve radiactivo, destruye una línea eléctrica, y destruye una torre de agua. El tío abuelo finalmente regresa a la UG RV y rompe la piñata a bofetadas accidentalmente Sr. Gus en la cabeza y que tiene un peso corporal del Sr. Gus romper la piñata.

"Cavando un agujero" Parte 3

Tío Grandpa cae continuamente a través del agujero como Pizza Steve y Tigresa Voladora Gigante Realista lo veían. Sr. Gus finalmente llega y atrapa a Tío Grandpa y le pregunta acerca de la excavación de un agujero, en el que el tío abuelo le da una respuesta vaga "tal vez".

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • No debe confundirse con episodios cortos reales.
  • El episodio parecer parodiar Anchorman un poco.
  • Parecer una parodia verdadera de un canal de noticias de la vida en general.
  • Este episodio tuvo la mayoría de los intermedios más que cualquier otro episodios, tres...
  • Primera línea del Tío Grandpa, "No seas tonto Tigresa Voladora Gigante Realista, lo estamos haciendo en vivo, y cuidado con esa lengua es una referencia a un infame descarte, Inside Edition desde principios de los 90 y Tambien en Primer Impacto de Univision, en la que el etonces Bill O'Reilly, se lanza a una deatriba malas palabras llenas de explosivo despúes de un mal teleprompter.

También en FANDOM

Wiki al azar