FANDOM

Crema para Bigotes
Temporada 1, Episodio 5
Crema para bigotes-p.jpg
Fecha de estreno: 14 de Abril de 2014 (LA)
16 de Septiembre de 2013 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Cara Graciosa"
Siguiente
"Apodo"
 Crema para Bigotes (Moustache Cream en Estados Unidos) es el episodio #05 de la Primera Temporada de Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Tío Grandpa y la pandilla hacer un viaje a Mart Mart en un heroico intento de salvar Tigresa Voladora Gigante Realista a desde un bigote descuidado arrasa.

TramaEditar

El episodio comienza con un viejo estacionamiento laico en un lugar desventaja frente Mart Mart. Antes de que pueda salir de su coche, los parques de La UG RV justo encima de su coche. El Tío Grandpa es feliz que encontró un buen lugar frente Mart Mart, pero el Sr. Gus le recuerda que aparcó en un lugar para discapacitados. Tío Grandpa saca su pegatina para discapacitados y pone arriba en el espejo de la UG RV antes de salir para ir a la tienda.

En la puerta, te Mart Mart Greeter saluda Mart Mart clientes, ya que pasan por ahí. Tío Grandpa corre hacia él y de inmediato explica que necesita crema bigote para un gran emergencia. El Mart Mart Greeter le apunta en la dirección correcta y el tío abuelo sigue. Tío Grandpa mira alrededor de la tienda y finalmente lo encuentra después de pasar por algunas travesuras con el resto de los artículos de pandillas querer que no vienen allí para. El tío abuelo está a punto de agotarse con la crema bigote, pero el Sr. Gus le recuerda que tiene que pagar por ello en primer lugar.

Tío Grandpa mira a la línea y está completamente devastada encontrar una línea muy larga para el registro de salida del contador. A regañadientes ponerse en fila cuando de pronto un anuncio llega en que informa a todos los clientes Mart Mart que va a controlar a la gente en el mostrador de perfumes para dar cabida a las largas colas. El tío abuelo dice que deben llegar al mostrador de perfumes antes que nadie, por lo que sugiere una distracción. Pizza Steve se ofrece a ser la distracción y giros hasta el mostrador de salida para anunciar su presencia "mega-celebridad" y cómo él estará firmando autógrafos. Por desgracia para él, los guardias de seguridad persiguen a él por molestar a los clientes de la tienda.

Mientras pizza Steve está haciendo eso, el Sr. Gus y Tío Grandpa robar un carro de una mujer y furiosamente paseo por los pasillos de la compra. Pizza Steve lúpulo en cuando pasan por los pasillos. Desafortunadamente para ellos, el carro se sale de control y termina enviándolos volando en el departamento de ropa. Los guardias de seguridad vienen hasta pizza Steve, pero ellos no lo reconocen porque él está usando un sombrero con orejeras y un collar de perlas. Ellos buscan otro lugar para la pizza Steve. Con eso, la pizza y el tío abuelo Steve levantarse inmediatamente, encuentra el Sr. Gus, y continúan en su camino hacia el mostrador de perfumes.

Ellos lamentablemente se retrasan por alguien que monta una silla móvil. Sr. Gus modifica la silla y ha todos subirse a fin de que se acelera hacia el departamento de perfume. Una vez en el departamento de perfume, la banda hace su camino hacia el mostrador de perfumes. Desafortunadamente para ellos, las damas de ventas de perfumes ellos atacan con botellas de spray perfume. Corren tan rápido como puedan a través del Departamento de perfume hasta que finalmente llegan al mostrador de perfumes. Allí, el tío abuelo paga por la crema bigote. Cuando están a punto de salir de la tienda, una turba enfurecida los ataca por perturbar la paz. Ellos salen de la tienda con vida, pero golpeados.

Ellos hacen su camino a la UG RV donde Tigresa Voladora Gigante Realista está defendiéndose contra el monstruo del bigote. Después de muchos intentos de golpearlo, finalmente sostienen que el tiempo suficiente para el tío abuelo de poner crema bigote en él para calmarlo. Se comienza a encogerse a su tamaño después de que se aplicó la crema. Una vez que se contrae, se hace inmóvil. Tío Grandpa sale de la UG RV y entrega el bigote a Danny y le recuerda de no exponer de bigote para los residuos nucleares. Danny intenta informar tío abuelo que Tío Grandpa fue el que lo exponga a residuos tóxicos, pero Tío Grandpa sólo le dijo que se quedara en la escuela y no jugar en el tráfico antes de conducir lejos.

PersonajesEditar

Personajes Menores

GaleríaEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia

También en FANDOM

Wiki al azar