FANDOM

Desperdiciolandia
Temporada 2, Episodio 51
Wasteland Title Card.png
Fecha de estreno: 26 de febrero de 2015 (E.U.A)

27 de abril de 2015 (L.A)

Televidentes: 1.81
Creditos
Escrito por: Nick Edwards
Storyboard por: Nick Edwards
Episodios
Anterior
"La Galleta de la Mala Fortuna"
Siguiente
"Labios de Pato (Comienzo de la Segunda Temporada)"

Desperdiciolandia (Wasteland en Estados Unidos) es el episodio 53 de la Segunda Temporada del Tío Grandpa

SinopsisEditar

El Tío Grandpa debe rescatar a sus amigos de un desbordamiento de pila de basura.

TramaEditar

El Tío Grandpa es localización abajo viendo un espectáculo llamado "Amor o Cactus", Jim tiene que tomar una decisión, pero se van a comerciales, tío abuelo tiene hambre por lo que se calienta un burrito, pero él toma su primer bocado que se rompe en pedazos, otro tío Abuelo limpia la destrozada tío abuelo y le mete en la basura. La basura empieza a hacer ruido y el tío abuelo vuelve a ver su espectáculo, el Sr. Gus dice que es el turno del tío abuelo a sacar la basura, el tío abuelo dice que lo llevo a cabo después de que Jim hace su decisión final, el Sr. Gus va a jugar a las cartas con el vientre Bolsa y pizza Steve, y en el programa de Jim toma la decisión de los cactus. El tío abuelo se sorprendió y luego los desbordamientos de basura, Bolso Belly, el Sr. Gus y Pizza Steve todos quedan atrapados en la basura y el tío abuelo golpea la cabeza en el tubo. El tío abuelo despierta con la pérdida de memoria y dice en voz alta Sr. Gusano, y Piña Steve y maravillas donde todo el mundo se fue. Una criatura dinosaurio camina hacia el tío abuelo y barfs en su rostro, el tío abuelo entonces escucha al Bolso Belly pidiendo ayuda y él grita BOOGIE y corre para ir a buscarlo. El tío abuelo se acerca a un campo de minas cáscara de plátano y advierte a sí mismo para no pisar una cáscara de plátano o que va a caer sobre su trasero, que pisa una, sino que no se caiga, pero un tipo de plátano sale de la nada y lo empuja más . El tío abuelo entonces los pasos en otra cáscara y se desliza dentro de un bosque de correo basura, piensa que sólo se puede caminar por el bosque, pero se ve atrapado por las ofertas estúpidas que ofrecen las vides de correo basura, el tío abuelo echa la cabeza hacia el otro lado, donde otro cuerpo lo está esperando. El tío abuelo luego tropieza en un campamento de las sobras que exigen para ser comido, tío abuelo se escapa y llega a la microondas donde se decide a comer las sobras. El tío abuelo pone todas las sobras en el microondas y le pega mal en vez de 15 o 30, toda la basura junto con el sobrante se transforma en un monstruo enorme de basura, el monstruo de basura luego barfs el resto de la pandilla y pizza Steve dice que el tío abuelo necesita sacar la basura. El tío abuelo tiene la idea de sacar la basura en una fecha, y el monstruo comienza a ruborizarse y se van en fechas juntos. Una vez dentro de un restaurante, el tío abuelo llama a sus amigos para recogerlo, la RV se estrella a través de la pared y el tío abuelo abandona el monstruo basura. El monstruo de la basura está llorando y Jim está localizando en otra mesa con su cactus, que finalmente decide elegir el amor y empuja el cactus de la mesa y decide estar con el monstruo de la basura, el monstruo de basura luego se pone todo feliz.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Este es el segundo episodio de la serie donde Tío Grandpa no tiene a Bolso Belly en su estómago. El primero es Bolso Enfermo.
    • Aunque, si te fijas bien, en unas pocas tomas, Bolso Belly esta abrochado a Tío Grandpa. Esto se considera un error.
  • El tío abuelo y el Sr. Gus tenían diferentes diseños de los personajes en este episodio sólo por el hecho de que el episodio fue abordado por Nick Edwards.
  • El diseño del Sr. Gus no era diferente hasta el intermedio.
  • Dr. Feelgoose es una referencia al "Dr. Feelgood", un término del argot para un traficante de drogas.
  • Cuando las sobras dicen "No nos quisiste, traga traga" es una referencia a 1932 Freaks película de terror.

GaleríaEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia

También en FANDOM

Wiki al azar