FANDOM

Dingle
Smfa_dingle_174x252.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Disgustoid
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Festro (Dueño)
Primera aparición Secreto de la montaña del Tío Grandpa
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}

Dingle es uno de los personajes principales de Secreta Montaña Fuerte impresionante de Precursores. Hizo su primera y única aparicición en la serie Tío Grandpa en el episodio Secreto de la montaña del Tío Grandpa. Su voz es interpretada por Peter Browngardt.

AparienciaEditar

Dingle es una pequeña disgustoid azul que es similar en apariencia a Gollum de El Señor de los Anillos. Su espalda está encorvada , con largos brazos y las piernas traseras de plegado, sus dientes son agudos, tiene un pecho más bien robusta, ojos grandes y redondos, y el pelo negro desaliñado recta con una calva en la parte superior.

PersonalidadEditar

La personalidad de Dingle suele ser bastante tranquilo a pesar de su voz sonaba un poco loca. Al igual que Fart, que puede servir como una voz de la razón a veces entre los otros disgustoids. Se muestra también que Dingle es bastante inteligente que él consigue el crédito correspondiente. Un ejemplo de esto sería en el presidente del Pedo, donde da un discurso presidencial bien pensado que trajo el resto de los demás hasta las lágrimas. Sin embargo , hay otra cara de la personalidad de Dingle que pueden ser travieso y un poco sádico.

GaleríaEditar

ve Personajes

PRINCIPALES
NIÑOS
OTROS PERSONAJES

También en FANDOM

Wiki al azar