FANDOM

El Chico Nuevo
Temporada 2, Episodio 21
[[]]
Fecha de estreno: 9 de Febrero de 2015(LA)
29 de Enero de 2015 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Un Gran Problema para Milagrito"
Siguiente
"Tío Zombie"

El Chico Nuevo (New Kid en Estados Unidos) es el episodio 21 y 47a general de la Segunda Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Tío Grandpa le da a un niño de un corte de pelo que es demasiado fresco para la escuela.

TramaEditar

El padre de Tommy está diciendo Tommy no ser tan nervioso por ser el chico nuevo en una nueva escuela, pero cuando es la hora del almuerzo que será la oportunidad perfecta para Tommy para hacer nuevos amigos, pero Tommy no está tan seguro porque cree que no es que guay. El padre de Tommy le dice sólo porque su abuela dijo que no quiere decir que es verdad, entonces el padre de Tommy corre sobre bicicletas de algunos cabritos y los niños están tristes. Tommy se baja del coche y su padre se va, Tommy dice hola a los niños que recibieron sus bicicletas recorrieron y que ya saben que no van a sentarse con el almuerzo. En el almuerzo Tommy está comprobando hacia fuera el área para encontrar un lugar para sentarse, se dirige a la mesa de los niños fresco y todos ellos mirando fijamente a Tommy y él se aleja, Tommy luego va a la mesa de deportistas y pide a sentarse, pero el atleta de fútbol pone su fútbol en el espacio extra y Tommy hojas, luego va a tratar de sentarse con los nerds como juegan y cuando Tommy intenta sentarse con ellos, el que llevaba un empate pone su tarjeta oráculo verde en el espacio extra. Tommy está sentado solo en una mesa y el tío abuelo dice hola a él desde el cartón de leche, Tommy le dice tío abuelo que no encaja con cualquier persona en la escuela y el tío abuelo entonces retrocede a un tiempo cuando él no ' no cabrá en con nadie cuando estaba en la escuela. El tío le dice a Tommy que él va a hacer que se encaja por que lo hace lucir fresco, tío abuelo examina Tommy y las comunicaciones que tiene el pelo aburrido y Tommy dice el tío abuelo de darle el pelo fresco loco.

El tío abuelo prepara silla de barbero para Tommy y comienza a darle un corte de pelo, Tommy pide tío abuelo si él sabe lo que está haciendo y el tío abuelo le dice a Tommy para relajarse.Cuando el tío abuelo se hace el cabello de Tommy todavía se ve la misma manera tío abuelo toma prestado un poco de espuma de un alce y lo aplica al cabello de Tommy, el pelo crece entonces realmente largo en el techo. Tommy y luego regresa a la mesa del chico genial para ver si ellos lo quieren para ellos, pero el cabello de Tommy come su almuerzo, Tommy luego regresa a los deportistas y el cabello de Tommy rompe fútbol del atleta de fútbol, ​​Tommy intenta pasar el rato con los nerds, pero su jirones de pelo de la cubierta tercera serie de edición limitada, después de haber sido rechazado por todos los niños de nuevo la cabeza Tommy a tío abuelo en busca de ayuda. El tío abuelo está hablando con el alce sobre Pizza Steve lucha contra un oso, Tommy le dice el tío abuelo de su problema y el tío abuelo decide llegar a la raíz del problema cortando el cabello de Tommy. El pelo se sale de control y se asusta a los alces, el pelo crece mucho hasta que tenga todos los niños en el comedor atrapado. El pelo comienza a atacar a los niños y el tío abuelo se da cuenta de que él hizo el cabello de Tommy enfriar para esta escuela, pero el lado bueno se está haciendo Tommy más cerca de los otros niños, todo esto espeluznante estrés está haciendo Tommy estresarse y su cabello comienza a caerse. El tío abuelo dice Tommy que necesita para comenzar subrayando, Tommy es presa del pánico que todos van a morir y el tío abuelo pide Tommy lo que siente por ella y le hace pensar sobre su vida en el futuro.

Tommy es imaginar lo que va a pasar, si él no hace amigos ahora que nunca va a hacer amigos, y él va a terminar con una vida crumby con un trabajo sin salida, el tío abuelo le dice que imaginar lo que sucederá si No anule el pelo, por lo tommy imagina creciendo hasta que cubre la Tierra y la Luna se come, y da cuenta de Tommy tío abuelo llamó a mediados ondulación que hace Tommy estresa la mitad de su cabello. El tío abuelo dice Tommy subrayar una vez más, pero Tommy no sabe lo que podría ser más estresante que el fin del mundo, por lo que el tío abuelo baja los pantalones de Tommy y le dice a todos a mirar a Tommy. Todos, incluyendo el cabello se ríe que causa Tommy subrayar la otra mitad de su cabello, justo cuando pensaban que se ocuparon del problema tío abuelo da cuenta de que se olvidaron de la cola de rata asesina y la cola de rata come tío abuelo. El tío abuelo dice Tommy imaginar lo que sería sin el tío abuelo, así que Tommy se imagina un lugar tranquilo pero luego monstruos comienzan a atacar a la gente y esto hace que el estrés Tommy a cabo el resto de su cabello. Después de todo lo que Tommy cree que todo el mundo le va a odiar por seguro, pero todo el mundo piensa que es fresco, Tommy gracias tío abuelo, pero ahora tiene miedo de su pelo no vuelva a crecer y se subraya aún más.

PersonajesEditar

  • Tío Grandpa
  • Bolso Belly (se mudó)
  • Tommy
  • Papá de Tommy
  • Monstruo Cabello
  • Rata del asesino cola
  • Dennis
  • Alce
  • Gary el Robot
  • Lobo De Noche
  • Cauctus extranjero
  • Calamardo Look-A-Like
  • Sr. Gus  (carta de título)
  • Pizza Steve (carta de título, mencionado en el episodio)
  • Niños frescos
  • Jocks
  • Nerds
  • Rosie
  • Extra

CuriosidadesEditar

  • Cuando Tommy piensa en su futura vida crumby y su trabajo sin salida, se imagina a sí mismo en la cocina del Crustáceo Cascarudo con él vistiendo traje de Bob Esponja junto con un Cajero Crustáceo y Calamardo.
  • El pelo en la parte superior del edificio en una de las imaginaciones de Tommy es otra referencia a Godzilla.
  • Mientras que algunos niños se reían de los calzoncillos de Tommy un niño loco una cara similar a la cara épico.
  • No incluye la tarjeta de la carta del título y el resumen, esta es la tercera vez que el Sr. Gus, Pizza Steve y Tigresa Voladora Gigante Realista están ausentes en este episodio.
  • Sin incluir el resumen, esta es la segunda vez que el UG RV está ausente en este episodio.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar