Fandom

Wiki Tío Grandpa

El Rastro de Tigresa

324páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
El Rastro de Tigresa
Temporada 1, Episodio 2
230px-Tt.png
Fecha de estreno: 24 de Febrero 2014 (LA)
2 de Septiembre del 2013 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Hermanos de Panza"
Siguiente
"El Emperador del Espacio"

El Rastro de Tigresa (Tiger Trails en Estados Unidos) es el episodio #02 de la Primera Temporada de Tío Grandpa, y el segundo episodio de la serie en general

SinopsisEditar

Cuando Tigresa Voladora Gigante Realista no se presenta durante una batalla asistente, Tío Grandpa y sus amigos siguen su rastro con el fin de averiguar dónde se fue.

TramaEditar

Mientras que Tío Grandpa está en el medio de darle a un niño llamado Caleb un momento que nunca olvidará llevándolo hacia el espacio exterior para tener una batalla con un Mago Malvado para demostrarle que leer es divertido, Tío Grandpa se da cuenta de que Tigresa Voladora Gigante Realista ha desaparecido. Él rechaza a sí mismo desde el Asistente de batalla para volver a La UG RV y busca ella como Bolso Belly sugirió. Después de buscar por todas partes, él no la halló. Se supone que ella se escapó porque se olvidó de decirle "Buenos días". Después de llorar por la pérdida de Tigresa Voladora Gigante Realista, el Sr. Gus y Pizza Steve se ofrecen para ayudar a encontrarla. En primer lugar siguen un rastro de huellas de patas de tigre sólo para darse cuenta que se quedó atrás por el Sr. Gus quien llevaba a Tigresa Voladora Gigante Realista. Bolso Belly sugiere que sigan la pista de arco iris que deja tras de sí donde quiera que va , si quieren encontrarla, así que montan su arco iris todo el camino hasta el salón de bronceado. La señora les dice que estas personas no alcanzaron a Tigresa Voladora Gigante Realista , quien terminó su místico marrón especial. El tío Grandpa se angustia al escuchar esta información, pero Pizza Steve sugiere que hicieran las cosas que haria Tigresa Voladora Gigante Realista y empiezan a hacer todas las cosas que ella hace y a lo ultimo pararon en el cementerio y Tio Grandpa pensó que Tigresa Voladora Gigante Realista habia muerto asi que hecho una posión para que reviva pero solo creo montones de animales zombie. Pero todo cambia cuando Tigresa Voladora Gigante Realista solo estaba arriba de un árbol y entonces los zombies empiezan a atacar a Tío Grandpa, Sr. Gus, Bolso Belly y Pizza Steve y todos sufrían mientras Tigresa Voladora Gigante Realista quien estaba arriba del árbol pensaba que tenia que hacer algo, asi que se enoja y golpea a todos los zombies y se lleva a sus amigos y Tío Grandpa la perdona por no decirle buenos días, pero ella menciona que no se fue por eso, se fue porque cuando Tío Grandpa se fue él dejo la puerta abierta y quizo escapar. Mientras que Caleb queda solo luchando con el Mago Malvado y pide ayuda y el episodios termina.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • En un momento Pizza Steve rompe la cuarta pared diciendo que podían encontrar Tigresa Voladora Gigante Realista en 30 minutos o menos.
  • Este episodio hacen referencia de que el Sr. Gus podría ser un humano, ya que en la parte cuando todos estan en el pediquiur el Sr. Gus enseña su mano humana, dejando a los demas sorprendidos y el Sr Gus haciendo un "Shhh!" como si fuera secreto, aunque esto simplemente puedo haber sido una broma.
  • La serie podría continuar a insinuar que el Sr. Gus es humano, o al menos humanoide.
  • Los animales parecen haber sido entrenados por sus dueños en karate italiano.
  • En el corto "Pescando con Tío GrandpaTío Grandpa dice muchas veces "Ahora no hijo!", aunque pudo haber sido un error del doblaje, ya que en un anuncio de Cartoon Network L.A Tío Grandpa dice "Ahora no niño!".

Galería Editar

Ver TambienEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia

También en Fandom

Wiki al azar