FANDOM

¡Esbozo!

Unclegrandpaesbozo.png

"¡Buenos d...que sigue?"
Éste artículo es esbozo y aún le hace falta información, ayúdanos a que este artículo tenga la mayor información posible.
"¡Oh no, Spoilers!"

UGOhNo.png "Éste artículo contiene información sobre un hecho que aún no ha sucedido o un episodio aún no emitido en Latinoamérica continua leyendo bajo tu propio riesgo.

El Regreso de Tía Grandma
Temporada 3, Episodio 13
El Regreso de Tía Grandma new.png
Fecha de estreno: 23 de Abril del 2016 (E.U.A)

16 de Noviembre del 2016 (L.A)

Creditos
Escrito por: Kenny Pittenger y

David Gemmill

Storyboard por: Kenny Pittenger y

David Gemmill

Episodios
Anterior
"Pizza Eve"
Siguiente
"Messy Bessy"

El Regreso de Tía Grandma (The Return of Aunt Grandma en E.U.A) es el décimo tercer episodio de la Tercera Temporada de Tío Grandpa.

SinopsisEditar

La Tía Grandma engaña a los amigos del Tío Grandpa para que sean amigos de ella.

Trasfondo del episodioEditar

El episodio comienza dentro de la Casa Rodante y el Tío Grandpa entra en una Mini-Casa Rodante preparandose para dormir, mientras está durmiendo al lado de una almohada, llega la Tía Grandma en su Auto Deportivo riendo con una risa malévola, se encuentra con los amigos del Tío Grandpa y les muestra un video al Sr. Gus, Pizza Steve, Bolso Belly, Tigresa Voladora Gigante Realista y Milagrito, donde supuestamente el Tío Grandpa se burla de ellos en privado. Cuando ellos ven lo que aparentemente es real, se sienten muy mal, por lo que acceden ser amigos de la Tía Grandma acompañandola en su Auto Deportivo. Luego la Mano-Sofá despierta a Tío Grandpa, cuando amanece. Al ver que nota que sus amigos no se encuentran, sale en su búsqueda, no sin antes de encontrarse a una niña llorando, le habla para preguntarle que le sucede, ella tras contarle lo sucedido ella se anima, sin embargo, tiempo después, vuelve la Tía Grandma con el Sr. Gus le dice: "Oh, vámos Tío Grandpa", y el Tío Grandpa dice: "Sr. Gus, ¿¡Mis amigos!?"; puesto que siguen molestos con el y dice la Tía Grandma que ellos ahora le ayudan para ir en su misión de ayudar a todos los niños del munod do y se largan. Luego, aparece un video de la Tía Grandma  donde dice que no confíen en el Tío Grandpa porque no es lo que aparenta ser; sino, mas bien, en ella, y que ella si cumple como tal sus deseos y los ayudará. El Tío Grandpa llega a una sandwichería la cual está en busca de ayuda. La Tía Grandma espía a sus "Nuevos Amigos" a través de cámaras, y ve que le hacen masaje de trasero a Pizza Steve, al Sr. Gus alzando pesas mientras lee un libro, a la Tigresa Voladora Gigante Realista estilizándose, y a Frankenstein, Bolso Belly y Milagrito en un jacuzzi. Luego, ella los contacta y les dice que van a salir. Luego el sandwichero le dice al Tío Grandpa como debe trabajar. Luego, la Tía Grandma y sus amigos ayudan a un niño y su triciclo.

Luego, el Tío Grandpa es despedido se encuentra un gatito en la basura y decide ayudarlo. Luego lee su placa que dice "Pickles" (Pepinillo en español). Luego el vé que la Tía Grandma le da a un gatito Pepinillo falso y se van, y el va a entregar al verdadero Pepinillo; pero su dueño no le cree. Luego este le muestra que el otro Pepinillo es un robot; y el ve dónde fué fabricado. Y dice: "AGI" (Aunt Grandma Industries) o "ITG" (Industrias de Tía Grandma). Después, el Tío Grandpa planea un plan, disfrazandose de un niño para infiltrarse. Logra engañar a Milagrito; y usa un señuelo de la mano de la Tía Grandma para accesar a su habitación privada y logra ver el plan de robo de Pepinillo; lo que le "garantizaba" ayudar a alguien; y eso hace enojar al Tío Grandpa. De pronto; regresa la Tía Grandma, trata de engañarla, al decirle que es un niñito, pero ella no le cree, y llama a sus amigos, y ellos tratan de detenerlo; pero el les dice que la Tía Grandma ha engañado a todos, pero como sus amigos no le creen, por lo que se encierra y saca al Tío Grandpa-Bot y Pizza Steve pretende atacarlo. Luego la Tía Grandma revela su plan, y organiza un ataque con las Tías Grandma-Bots y ellos sacan su armamento y se preparan para atacar. Posteriormente, tras la la pelea, vuelven a la Casa Rodante, el Tio el les muestra el verdadero video de lo que realmente piensa sobre ellos; y les demuestra que los ama. Luego, al final, un reformatorio llamado "Happy Hills", aparece una Tía Grandma-Bot, en lugar de Tía Grandma, puesto que logra escapar.

Personajes PrincipalesEditar

Personajes MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • La Tía Grandma tenía un plan elaborado para vengarse del Tío Grandpa.
  • Se ve que cuando la Tía Grandma y sus amigos ayudan a alguien, lo etiquetan.
  • Se demuestra que en la sandwichería se mide el tamaño del queso.
  • Se ve que cuando los amigos del Tío Grandpa están con la Tía Grandma; el Bolso Belly se pone en la cintura de Milagrito.
  • Se revela que la Tía Grandma crea robots para su venganza.
  • Se revela que los robots creados por la Tía Grandma pueden morder objetos durísimos como un hacha.
  • Es el primer episodio que dura 22 minutos

Referencias CulturalesEditar

  • La sandwichería hace referencia al retaurante Subway.

GaleríaEditar

Para ver la galería de The Return of Aunt Grandma, puedes ver: "The Return of Aunt Grandma/Galería".

También en FANDOM

Wiki al azar