FANDOM

Fart
Smfa_fart_174x252.png
{{{titulo}}}
Nombre {{{nombre}}}
Sexo Masculino
Edad {{{edad}}}
Especie Disgustoid
Más información
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares {{{familiares}}}
Primera aparición Secreto de la montaña del Tío Grandpa
Actor Original {{{Actor Original}}}
Voz Latinoamericana {{{Actor Latinoamericano}}}

Fart es un Disgustoid que se compone de varias colillas y lleva un cinturón verde con una hebilla de oro corazón. Él hace ruidos toque de bocina de luz cuando camina o si toca algo e hizo su primera y única aparicición en la serie Tío Grandpa en el episodio Secreto de la montaña del Tío Grandpa. Su voz es interpretada por Pat Duke.

AparienciaEditar

Fart es un tipo que se hace fuera de colillas. Él tiene un gran trasero en la cabeza que se mueve cuando habla , y dos ojos azules con pestañas. Tiene un trasero en la cara que sirve como su abdomen y tiene tres pequeñas colillas en el pecho que sirven como el resto de sus abdominales . Él tiene grietas a tope en los brazos y las piernas, y las culatas de sustitución de las manos y los pies. Lleva un cinturón verde con una hebilla en forma de corazón de oro en ella . Irónicamente , el único lugar en el que no tiene un trasero está en su extremo posterior.

PersonalidadEditar

Fart es el más sensible y el cuidado de todos los Disgustoids. Sus gustos y acciones son más refinados , mientras trata de hacer más de un esfuerzo para entender a los humanos y respetar su cultura con la esperanza de abolir su odio por disgustoids. También es el más lógico de todos ellos , prefiriendo pensar las cosas antes de que apenas saltar en ellos.

GaleríaEditar

ve Personajes

PRINCIPALES
NIÑOS
OTROS PERSONAJES

También en FANDOM

Wiki al azar