FANDOM

Mejorez Amigos
Temporada 2, Episodio 2
Mejorez Amigos-p.jpg
Fecha de estreno: 06 de Octubre de 2014 (LA)
21 de Agosto de 2014 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Llamó 1992"
Siguiente
"Camión de Comida"

Mejorez Amigos (Bezt Friends en Estados Unidos) es el episodio 28 de la Segunda Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Tío Grandpa va a medidas extremas para superar a Pizza Steve  de ser mejor amigo de Pizza Steve.

TramaEditar

Tío Grandpa  hace collares para celebrar su amistades como amigo para todos en la Casa rodante. Por desgracia, Pizza Steve no aceptó el collar, dicendo que él es su propio mejor amigo. Tío Grandpa  creía que había otro Pizza Steve presente que era el mejor amigo de Pizza Steve, así que fue a través de medidas extremas para deshacerse de Pizza Steve para convertirse en el mejor amigo de él. Después de tantos intentos para desharse del mejor amigo de Pizza Steve, lo terminó enviando a la luna.

Tío Grandpa les dice a la pandilla el plan que hizo para intentar para ser el mejor amigo de Pizza Steve. Los otros explican que lo que en realidad quería decir Steve es que en realidad hablaba en 3º persona diciendo que él mismo, era su mejor amigo y que el Tío Grandpa envió accidentalmente al real pizza Steve a la luna y no al otro, ya que no existía otro. Así que el Tío Grandpa  fue conducir el RV hasta la luna para que pueda ir a salvar a Pizza Steve y disculparlo de creer que habían 2 Steves. Ellos encuentran a Pizza Steve y este les informa que mientras estuvo en la luna encontró su nuevo mejor amigo llamado Hombre Luna . El tío abuelo desafía a Hombre Luna a un juego de preguntas de izza Steve donde el ganador es el mejor amigo de Pizza Steve.

Pizza Steve se hace el anfitrión y empieza a hacer preguntas cargadas que Tío Grandpa  no puede responder. Después Hombre Luna consigue todas las preguntas correctas, Pizza Steve pide una pregunta más que él dice que hace que todas las otras preguntas anteriores y aunque sean correctas se vuelvan inútiles y sean ignoradas, es decir, él que responde correctamente esta pregunta era el mejor amigo de Steve. El Tío Grandpa fue capaz de responder ésta correctamente, por lo que Pizza Steve toma a el Tío Grandpa de nuevo como su mejor amigo y se van ellos dos y toda la pandilla a casa con él a la RV mientras que dura el viaje, Pizza Steve acepta su collar de amistad.

AparicionesEditar

Para ver a los personajes aparecidos click Aquí

GaleríaEditar

Galery.png

También en FANDOM

Wiki al azar