FANDOM

No es Gracioso
Temporada 1, Episodio 38
Fecha de estreno: 2 de febrero de 2015 (LA)
1 de diciembre de 2014 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Troll de Internet"
Siguiente
"El Escape"

No es gracioso (Not Funny en Estados Unidos) es el episodio número 38 del tío abuelo Temporada 1, y el episodio 38a general de la serie.

SinopsisEditar

Sentido reprimido de una joven del humor engendra el mal que sólo puede ser derrotado con la ayuda del tío abuelo.

TramaEditar

Todo el mundo se está riendo de tío abuelo mientras él hace una parada de cabeza en el RV, y luego el tío abuelo decide hacer algunos animales del globo de chicle, lo hace un animal del globo de una jirafa, un rinoceronte maloliente grasa, un dinosaurio gruñón, y un vuelo realista gigante tigre y el animal del globo vuela por la ventana. El tío abuelo le dice a sus amigos que él tiene que cortar las cosas a corto o de lo que va a llegar tarde a su cita con poca Jackie, afirma que su política es no llegar tarde al ayudar a los niños. Pizza Steve recuerda que él supone que está conduciendo el RV y dice que él no está haciendo una gran cosa de esa política. El RV luego se sale de control, las rampas de un coche, hace una voltereta en el aire, y se estrella contra la casa de Jackie. El tío abuelo se estrella fuera del parabrisas y rebota en la cama para un aterrizaje seguro. Jackie entra en su habitación para encontrar el tío abuelo de ahí, el tío abuelo de la llama por Jackie y le pregunta si hay algún problema para él para resolver. Jackie dice el tío abuelo que ella no va por "Jackie", ella prefiere "Jacquelyn", el tío abuelo cree que no hay problema para él para resolver lo que le da tiempo para encerar su colección de monedas. Jacquelyn dice el tío abuelo que algunos bozo decidió tirar la goma en todo su mochila mientras caminaba hacia su casa desde la escuela (el animal del globo del tigre) y ahora ella no puede abrirlo para hacer su tarea honores álgebra. El tío abuelo empuja la bolsa de libros en la boca para deshacerse de la encía, que da la mochila y la goma de nuevo a Jacquelyn, tío abuelo entonces le dice una broma diciendo "Supongo que te saqué de esa situación difícil". Después de que él le dice la broma, Jacquelyn pide tío abuelo si se supone que es divertido, el tío abuelo le pregunta qué le pasa y si ella tiene un sentido del humor, Jacquelyn dice que tener un sentido del humor es un signo de inmadurez y ella es demasiado viejo para que cosas de niños, entonces ella trata de ir a hacer sus deberes. El tío abuelo pensaba que todo el mundo le gusta reír, pero Jacquelyn no, tío abuelo le pregunta si no le gusta reír hasta que sus cheques duelen, llagas del vientre o los ojos de agua, ella dice que no, y afirma que no es una especie de risa de su la política, el tío abuelo cree que es porque ella no ha tenido algo super chulo divertido reírse, otro tío abuelo entra y toma de allí. El tío abuelo pone Jacquelyn en su cama y le dice que la risa es una parte importante de la vida, Jacquelyn le pregunta si todo esto es necesario, el tío abuelo intenta hacer algo de stand up comedy, la ironía, la ventriloquia, las impresiones, los puntos fuertes, tratar y cae, el oído pedos, banana splits, trabalenguas, entrenamiento abeja, canto, música de jazz, sacudiendo pero, tortuga surf, observación de aves, la flauta de juego, algo extraño, pedos una flor, servir el té, traje de cebra, pero Jacquelyn dice que no a todos ella. El tío abuelo está cansado de que él no consiguió una risa de ella y que era su mejor material, vientre Bolsa sugiere que ella no puede estar sintiendo bien, tío abuelo dice en el sombrero de no ser capaz de reírse puede ser un problema médico real lo que pone de manifiesto una radiografía. Después de examinar Jacquelyn bajo la radiografía y las comunicaciones que ella tiene un caso grave de risa Gremlins, y es a partir de la celebración de la risa, el tío abuelo le dice que ella ha estado riendo en el interior y que podría tener miles de ellos, vientre Bolsa dice tío El abuelo que si él hace una broma más que ella va a volar. El tío abuelo prepara una zona libre risa hasta que hace una broma más y Jacquelyn comienza a sentirse mal, y la risa Gremlins comienzan a disparar a su boca y luego se llenan su casa y soplan el techo de distancia, causando problemas para afuera. Jacquelyn dice el tío abuelo que tiene que ayudarla a deshacerse de los Gremlins y que no es divertido, el tío abuelo le dice que ella tiene un Gremlin en su pelo y ella comienza a reír, la risa Gremlin luego desaparece. El tío abuelo dice Jacquelyn que ella tiene que seguir a reír en voz alta para destruir a los Gremlins, pero ella cree que no puede reírse lo suficiente, por lo que el tío abuelo le dice a inhalar un poco de gas de la risa para destruir a los Gremlins. Como Jacquelyn comienza a reír, los Gremlins desaparecen uno a uno, Jacquelyn dice el tío abuelo que es natural para reír y no un signo de inmadurez y puede salvar vidas de las personas. El tío abuelo está en el miedo como una enorme Gremlin se encuentra en la parte superior de Jacquelyn, se da cuenta de que el anuncio Gremlin empieza a morder su pelo, ella le dice el tío abuelo de darle más gas de risa pero es todo lo alto, por lo que ella le dice que decirle una broma divertida. El tío abuelo le dice "¿qué es lo que usted llama un pescado sin yo", Jacquelyn dice qué, a continuación, el tío abuelo dice "un Fsh", Jacquelyn consiguió la broma y las explota Gremlin, tío abuelo que ella hizo, pero Jacquelyn dijo que era todo por el gas de la risa, pero el tío abuelo dice que todo era ella y la llama por Jackie, Jacquelyn dice que está bien y ahora ella prefiere Jackie, ella se da el apodo de Wackie Jackie, entonces Jackie y el tío abuelo bailan juntos.

PersonajesEditar

Boy Sin Nombre con helado

  • Anciana
  • Sin Nombre El hombre con camisa Polo
  • El Cartero

CuriosidadesEditar

  • Los Gremlins pueden ser una parodia de la película "Gremlins", una película que también involucra pequeños monstruos verdes del mismo nombre que el amor a causar problemas.
  • Estos Gremlins es diferente espacie de forma monstruo; Si pero parece de la pelicula de la saga de "Critters" es una bola de puerco espina o ratas mordidos (parece que alieligena devoradora)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar