FANDOM

"Nuevas Experiencias con Lindosa y el Hombre Salchicha"
Nuevas Experiencias con Lindosa y el Hombre Salchicha-p.png
Guía de Episodios
Anterior
"Pescando con Tío Grandpa"
Siguiente
"Tío Grandpa cambia una Bombilla"
Nuevas Experiencias con Lindosa y el Hombre Salchicha es un corto que apareció en Cara Graciosa como "Helado" y en Niñera del Tío Grandpa como "Escalada de árbol" .

Sinopsis Editar

Lindosa y el Hombre Salchicha descubriran que se siente las cosas nuevas.

Después de "Cara Graciosa" (Helado)Editar

Lindosa y Hombre Salchicha están comiendo helado como una nueva experiencia. Lindosa está gustando su cono de helado mucho, pero cuando Hombre Salchicha está a punto de comer a sus tierras, una abeja en él y pica la lengua. Hombre Salchicha está gritando y pánico en el dolor y Lindosa no le importa / aviso. Entonces Hot persona del perro cae en la basura, aún dolorosamente herido, mientras Lindosa está contento con su helado, ajeno al dolor de Hombre Salchicha.

Después de "la Niñera de tio grandpa" (Escalada de arbol)Editar

Beary Nice empieza a subir a un árbol y Hot persona del perro piensa que puede ser peligroso. Árbol de Hot persona del perro es una torre eléctrica con cables de alta tensión en la parte superior y él empieza a subir y es bien con él, sin saber que él no es realmente que sube un árbol. Entonces, justo cuando está a punto de tocar el alambre, un halcón se reduce y lo ataca y le da de comer a sus bebés y él está gritando de dolor y de Beary Niza no se da cuenta, como de costumbre.

Después de "La historia de la lucha libre" (Imaginaciones)Editar

Hot persona del perro está sentado solo en el centro comercial hasta Beary Nice saltos de una bolsa de compras, Beary habla de lo maravilloso que es tener una imaginación y que hace Hot persona del perro en cuestión que no tiene una imaginación. Entonces Beary dice Hot persona del perro a saltar dentro de su imaginación para ver lo que es tener uno, hasta Beary se distrae con una venta en los pantalones vaqueros azules y deja caliente persona del perro en su imaginación. Poco más tarde Kevin E. Peepants se hace cargo de la imaginación de Beary y lo convierte en una pesadilla dejando caliente persona del perro en peligro, Beary vuelve a encontrar lo que queda de Hot persona del perro y le preguntó acerca de los nuevos pantalones vaqueros azules que compró.

Después de "Internet Troll" (Cortes de pelo)Editar

Beary sugiere que él debe conseguir un corte de pelo, Bañera de persona del perro explica a Beary que sólo tiene la piel caliente perro, así Beary dice Hot persona del perro que no tarifa una cosa, luego ambos proceder en el barbero, Beary abre la puerta para decir adiós al exterior. Beary pide para obtener su corte de pelo primero y quiere mantener sus patillas, el barbero afeita un solo pelo, cuando Beary ve a sí mismo en el espejo, dijo que se parece a la estrella de cine. Cuando es el turno de Hot persona del perro Beary reitera que caliente persona del perro no se sentirá algo por lo que el barbero afeitando mantiene piel caliente perro hasta que no hay izquierda y Beary está cubierta de piel caliente perro. Una vez fuera caliente persona del perro es sólo un bollo flotante y le dice a Beary que él no se siente nada.

Después de "The Package" (Informática)Editar

Beary dice que va a utilizar el ordenador para obtener un tarro de galletas. Entonces él los pasos en el teclado, el lanzamiento de un programa. Hot persona del perro dice que "Las computadoras son increíbles". Entonces Beary consigue una galleta de la jarra, luego redirigir la computadora para Normad Misiles de Defensa Lanzamiento Red. Beary no sabe que Lanzado Normad, a continuación, escriba la contraseña Normad. Hot persona del perro entonces se asusta. Beary establece que la cookie es deliciosa. que sabe sobre las migas de galleta, a continuación, elegir todos los objetivos. que luego arroja fuera, Pero él escribe en los códigos de lanzamiento! Luego presiona la teclas, "E" y "S" en "Y", destruyendo todo. Beary dice que no sabía computadoras pueden hacer es galletas hasta calor.

Después de "Pal.0" (Bath)Editar

Beary Nice está tomando un baño y le dice a persona del perro caliente para tomar una en un inodoro. Después de entrar, la pastilla de jabón se sale de las manos de Beary y le pega la palanca de descarga, rubor caliente persona del perro. Hot persona del perro termina en la cloaca en la que se enfrenta y comido por un cocodrilo que luego es capturado por un cazador de cocodrilos y se convirtió en un bolso. Una señora tarde compra el de un bolso y se sorprendió de encontrar Hot persona del perro dentro. Disgustado, Ella vuelca Hot persona del perro en el océano y que termina en una fábrica de botellas de agua. Más tarde, Beary pide su camarero que le trae una botella de agua con Hotdog persona en el interior, para su sorpresa.

También en FANDOM

Wiki al azar