FANDOM

Perla
Current Pearl Request
Crystal Gem
Nombre Perla
Sexo No binario
Edad +6000 Años
Especie Gema
Más información
Ocupación Protectora
Familiares {{{familiares}}}
Primera aparición El Tío
Ultima aparición Pizza Eve (En el corto The Grampies)
Actor Original Deedeee Magno Hall
Voz Latinoamericana María José Estévez
Ana Romano (España)

Perla (Pearl en E.U.A) es una miembro de las Crystal Gems de Steven Universe. Ella es una de las principales protagonistas de la serie.

AparienciaEditar

Perla tiene un cuerpo delgado, y una contextura menor a la de cualquier otra gema de cristal. Es de piel blanca y pálida. Tiene cabello corto con un ligero color naranja y peinado hacia atrás. Ella tiene grandes ojos azules y una nariz en forma de cono. La Gema de Perla es una gran perla incrustada en su frente.

PersonalidadEditar

Perla es muy perfeccionista y quiere que las cosas se hagan a su modo. No le gustan los desórdenes, tanto es así que ordena las cosas de sus compañeros, como la gabitación de Amatista. Ella piensa y razona mucho antes de realizar alguna acción, por lo que siempre tiene planes y estrategias para batallas. A pesar de que es muy elegante y controlada, se enoja fácilmente con Amatista.

Es muy cariñosa y maternal tambien ocasionalmente sobreprotectora hasta el punto en que de vez en cuando es dominante, pero siempre con buenas intenciones. Cuando esta bajo presión suele ponerse muy nerviosa.

RelacionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar