FANDOM

"Pescando con Tío Grandpa"
Pescando con tío grandpa.png
Guía de Episodios
Anterior
"Charla de Tigre"
Siguiente
"Nuevas Experiencias con Lindosa y el Hombre Salchicha"

Pescando con el Tío Grandpa (Fishing with Uncle Grandpa en su idioma original) es un corto que va conforme a la serie Tío Grandpa, previo al episodio El Rastro de Tigresa. En este corto especial, el Tío Grandpa va de pezca con su sobrino-nieto.

Apariciones de los personajesEditar

Prinncipales Editar

Antagonistas Editar

Menores Editar

SinopsisEditar

El Tío Grandpa va de pesca con un niño que dice ser su sobrino-nieto. Cada vez que este niño le quiere hablar, siempre le dice "Ahora no, hijo".

Trama Editar

Aparecen Tío Grandpa y un niño. Tío Grandpa acaba a un montruo llamado Grimgoff con su puntero laser y el niño le quiere decir algo pero el le dice "Ahora no niño" luego vuelan arriba y el niño le quiere decir algo a Tío Grandpa y este le dice "Ahora no, niño" porque tenia que derrotar a la mamá de Grimgoff y aparece por sorpresa e iba a matar a Tío Grandpa. Él iba a usar su puntero laser pero se lo quito la madre de Grimgoff que Bolso Belly le da una espada y la derrota. El niño le iba a decir algo, pero dice la misma frase "Ahora no, niño" porque no atraparon el pez. Él hace un codigo y sale un pez y el niño le iba a decir algo y Tío Grandpa le deja hablar y dice "Gracias por llevarme de pesca, Tío Grandpa" y Tío Grandpa dice no hay de que.

Curiosidades Editar

  • Hubo un error de doblaje en una promo de cartoon porque Tío Grandpa dice "Ahora no, Niño" en lugar de "Ahora no, Hijo".
  • Al final del corto se ve una niña y un tren y Tío Grandpa explota el tren.
  • En la carta de titúlo se originado por Cartoon Network Latinoamérica por fue el pre-estreno.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar