FANDOM

Priscilla Jones

Tía Grandma.png

Tía Grandma Nevada.png

Tía Grandma enoja.png

Pequeña Priscilla Jones.png

Lensión de Priscilla Jones.png

Tía Grandma
Nombre Priscilla Jones
Sexo Femenino
Edad 23 o 25 años
Especie Humana
Más información
Ocupación Hacer felices a las personas
Familiares {{{familiares}}}
Primera aparición Tía Grandma
Ultima aparición The Return of Aunt Grandma
Actor Original Lena Headey
Voz Latinoamericana Mireya Mendoza

Priscilla Jones es un personaje que hace su primera aparición en el Episodio Tía Grandma y que afirma ser la Tía y la Abuela de todos en el Mundo. Sin embargo esto resulta ser falso al ser expuesta como una impostora. Priscilla es posiblemente la peor enemiga de Tío Grandpa y Villana principal de la serie.

AparienciaEditar

Priscilla o tia grandma usa una ropa parecida a la de tio grandpa, trae tirantes arcoiris, una riñonera roja, zapatos negros, medias largas y blancas, es peliroja con ojos verdes, es muy guapa y elegante. De niña usa un oberol azul con una camisa rosa.

BiografiaEditar

En 1993, Tío Grandpa involuntariamente arruinó la tarea de Ciencias de Priscilla (Un volcán de papel Maché). En lugar de ayudarla, la llevó a una aventura absurda que involucró un juego de Hacky Sack en el espacio, lo que hizo que no tuviera tiempo para arreglar el daño que hizo Tío Grandpa y por ello obtuvo el segundo lugar en la feria de ciencias de la escuela..

Desde entonces Priscilla juró vengarse de Tío Grandpa al considerar que las aventuras absurdas no ayudan a los niños y que por el contrario es mejor ser directo y pragmático y es así como adopta la personalidad de Tía Grandma con el fin de sustituir y usurpar la labor de Tío Grandpa.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • La actriz original de Tia Grandma es Lena Headey, quien es más conocida por su papel de la Reina Cersei Lannister en la serie de HBO, Juego de Tronos.

También en FANDOM

Wiki al azar