FANDOM

Problema de Cuerpos
Temporada 2, Episodio 3
[[]]
Fecha de estreno: 23 de marzo de 2015 (LA)
19 de marzo de 2015 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Mentecato"
Siguiente
"Shower Party"

Problema de Cuerpos (Body Trouble en Estados Unidos) es el episodio 3 de la Tercera Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Cuando Tío Grandpa y Bolso Belly tienen un desacuerdo, que separar y tratar de hacer uno al otro celoso.

TramaEditar

El tío abuelo pide Bolsa vientre lo que es hoy y vientre Bolsa dijo "El trabajo en el lado de un día acantilado?", El tío abuelo ríe y corrige Bolsa vientre que hoy es el Día de la torta y del vientre bolsa pone muy emocionado de hornear un pastel y quiere probar su receta perfecta. Vientre Bolsa dice el tío abuelo de poner dos cucharaditas de extracto de vainilla, pero el tío abuelo pone más de dos cucharaditas, Belly Bolsa dice el tío abuelo que era mucho más de dos y el tío abuelo dice que significa más pastel, de vuelta a la receta, Bolsa vientre dice para agregar dos tazas de flor, pero en lugar tío abuelo pone en dos sacos de flor. Vientre bolsa está enojando que el tío abuelo está haciendo caso omiso de sus instrucciones, el tío abuelo dice que las instrucciones son sólo sugerencias y él añade pop a la torta, él sabe la torta y decide añadir el caramelo a la receta, vientre bolsa luego dice que allí isn ' t dulces en la receta o mantequilla de maní o carne cruda, o rocía. Después de ver rocía en la torta, Belly Bolsa pensó que era apropiado, hasta que vio los confites procedentes de bigote del tío abuelo y con el peine en el recipiente, vientre bolsa se frustra diciendo que el tío abuelo está arruinando el pastel, el tío abuelo dice "Dice Quién ? " y ambos se gritan unos a otros hasta Belly Bolsa consigue la sugerencia de que se separen. Ambos se separan una que ambos tratan de conseguir el uno al otro loco, vientre bolsa se enojó y sale corriendo para encontrar un nuevo jefe.

Vientre bolsa está hablando para sí mismo diciendo cómo cualquier cabeza sería una mejora que el tío abuelo, del vientre bolsa luego ve la cabeza Zebra y tiene la idea de usar que un nuevo jefe. Vientre Bolsa entra en la habitación con la cabeza Zebra y camina hacia el espejo para admirar a sí mismo, el tío abuelo piensa que desde vientre bolsa le puede reemplazar, que debe sustituir a bolsa del vientre y el lúpulo a un taburete para su nuevo cuerpo. Tiger se queda mirando a Bolsa de vientre con la cabeza Zebra y preguntas Bolsa vientre por qué ella está mirando a él de esa manera, el tío abuelo dice que los tigres comen cebras y Tiger persigue bolsa del vientre en el tubo, y como el tío abuelo empieza a salir, los saltos de heces. Para el próximo nuevo cuerpo del tío abuelo, decide usar el reloj de gato y muestra apagado a Belly bolsa pero la alarma del cuerpo del reloj se fue haciendo que el tío abuelo de caerse. Vientre Bolsa encuentra elección del tío abuelo de cuerpos bastante alarmante, pero su nuevo jefe (la bola de discoteca) va a ser el alma de la fiesta, pero la bola de discoteca no deje de girar y vientre Bolsa intenta detener que gire pero le hace girar sin control. El tío abuelo da cuenta nueva cabeza tostadora vientre de bolsa y le dice que se encontró con el mejor cuerpo nuevo cada vez, un coche de carreras de juguete, y él se aleja de la habitación, la cabeza tostadora se enoja y explota, en la arcada tío abuelo se reúne con pizza Steve y le habla de su nuevo cuerpo, pero pizza Steve tiene el control remoto y permite que el tío abuelo estrellarse su nuevo cuerpo. El tío abuelo busca del cuerpo perfecto por apareciendo del horno y la parrilla, y entonces él trata sobre el cuerpo de Frankenstein y admira todo de sus características, el tío abuelo y luego sale de la habitación para ir a mostrarla apagado al vientre bolsa. Vientre Bolsa había encontrado a su nuevo jefe perfecto, un pepinillo, ambos se reúnen y vientre Bolsa gusta cayendo a pedazos el cuerpo del tío abuelo y espera que él puede mantener juntos, y el tío abuelo le dice que mejor espera que él no va a obtener espalda a su salmuera única dieta en cualquier momento pronto.

Sr. Gus entra en la RV con algunos comestibles y tanto el tío abuelo y del vientre bolsa le da la bienvenida con un FELIZ DÍA DE LA TORTA !! En primer lugar el Sr. Gus se pregunta que estacionó el RV en el lado de un acantilado y ambos levantan la mano y él se pregunta qué pasa con tanto de sus cuerpos. Sr. Gus se pregunta qué sucede cuando él sale de comestibles, vientre bolsa le dice que él y Pickle Jefe hornea un pastel para el día de la torta y le dice que probar el pastel, MR. Gus dice que el pastel de sabor suave, tío abuelo le dice el Sr. Gus probar su pastel y dice que su sabor es como el bigote. Dado que el Sr. Gus recogió la torta del tío abuelo como su favorito deciden celebrar, el tío abuelo decide bailar y luego vientre Bolsa decide bailar para hacer el tío abuelo celoso y ambos deciden tener un baile fuera, empuja vientre Bolsa tío abuelo en el mesa de DJ y ambos siguen bailando pelea. Ellos hacen el Dosey Do y vuelan en la cabina de autocaravanas y ponen la RV en reversa y la RV se cae por el precipicio, el tío abuelo y del vientre bolsa son contra el parabrisas y ambos se disculpan acerca del vientre bolsa pensando tío abuelo no puede hornear un pastel y el tío abuelo no seguir las instrucciones correctamente. Tío tanto conciliar y ambos deciden hacer un pastel juntos, mientras que la caída del vientre bolsa dice el tío abuelo lo que caiga fuera de la ventana para hacer la torta y cuando se hace el pastel de la RV cae de forma segura en el suelo. Cuando es hora de noche todo el mundo está comiendo la torta y el Sr. Gus dice el tío abuelo y la bolsa del vientre que el Día de la torta no es un verdadero día de la semana, el tío abuelo se sorprendió y le dice Belly Bolsa por qué no le ISN Pastel de día le dijo a ' T un verdadero día y ambos comienzan a discutir de nuevo sobre el Día de la torta.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • No está claro si Bolso Belly puede ver sin cabeza del Tío Grandpa desde que entramos directamente en una lámpara y del Bolso Belly se oriente hacia la lámpara, aunque al horno un pastel sin la ayuda del Tío Grandpa, pero él tenía una salmuera para una cabeza de modo que puede significar que pudo tener visión basada en lo que cada vez la cabeza que posee.
  • Otra teoría podría abeja que los ojos de Bolso Belly son los botones de liga por encima de él, ya que se pueden ver en movimiento en todo el episodio.
  • No se ve que el pastel con preparando final del Tío Grandpa no se parece que de malos olores con mosca que se comió a Sr. Gus.
  • Es extraño que Bolso Belly se quedara con el cuerpo de Tío Grandpa y que Tío Grandpa no aga nada para recuperarlo.

GaleríaEditar

150px

"¡No subas Episodios!"
Por favor no agregues episodios y páginas clonadas completos de la serie, ya que eso es una falta a los derechos de Copyright de Cartoon Network.

También en FANDOM

Wiki al azar