FANDOM

Secreto de la montaña del Tío Grandpa
Temporada 2 de SMFA, Episodio 6
230px-UG2.png
Fecha de estreno: No Emitido
Creditos
Episodios
Anterior
"Tío Grandpa (Piloto)"
Siguiente
"Hermanos de Panza"
Secreto de la montaña del Tío Grandpa fue el sexto episodio de la serie Secret Mountain Fort Awesome en su Segunda Temporada que contó con Tío Grandpa antes de que existiera su serie.

SinopsisEditar

Tío Grandpa se muestra hasta la fiesta de cumpleaños de Remo, y trata de ayudar al Papá de Remo convertido en caliente, pero lo convierte accidentalmente en un monstruo que va en un alboroto y secuestra a los Amigos de Remo.

TramaEditar

Se inicia con todos los disgustos de la Secreta Montaña Fuerte impresionante aparte del Pedo celebrando de el tío Grandpa. El Pedo duda sus creencias en el tío Grandpa y trata de conseguir que limpiar el desorden , pero Festro insiste en que no es un tío Grandpa y decide a leer El Pedo y el resto de la pandilla de una historia. A continuación, se inicia con el tío Grandpa de despertar y meterse listo . Una vez que está listo, comienza a conducir el RV y pide a Frankenstein si tienen algo planeado para el día. Los accidentes de RV y el Tío Grandpa terminan en que Remo pateo su trasero. El tío Grandpa por supuesto se estrelló en todo a su partido y lo destruyó, así Remo no se dejó impresionar y cree que el partido era cojo. En cambio, él invitó a sus amigos a su habitación para ir a destruir cosas. El Papá de Remo estaba molesto de que no era lo suficientemente fría para una buena fiesta de cumpleaños para él. El tío Grandpa le dio algunos matices que ayudarían a convertirse en fresco. Sin duda, le dio una vuelta "cool", que le hacía parecer una celebridad. El tío Grandpa trató de advertirle acerca de lo que no se debe hacer en las sombras. Antes el tío Grandpa le podría advertir sobre la sombra de inflexión, el Papá de Remo lo hizo y se convirtió en un monstruo lagarto. El lagarto monstruo entró en la habitación de Remo y secuestro a los Amigos de Remo. El tío Grandpa y Remo emprenden una aventura para salvar a los Amigos de Remo y regresar, el Papá de Remo volver a la normalidad. Después de las escenas de lucha épica y travesuras tontas, que fueron capaces de salvar a los amigos y el Papá de Remo. El Papá de Remo pensó que arruinó definitivamente el cumpleaños de Remo, pero después de todos los chanchullos y batallas épicas, Remo quedo impresionado y pensó que su padre estaba bien. El tío Grandpa se marchó sin ellos, dejándolos varados en Marte para siempre, pero no le importaba ya que Remo siempre quiso vivir en Marte. Después Festro leyó la historia , El Pedo pensó que era absolutamente ridículo y cuándo ir sobre sus actividades "realidad". Durante su actividad de la realidad, el tío Grandpa se coló por la ventana y saludó al Pedo. El Pedo estaba aturdido y cayó encima impactado.

Galería Editar

Galería.png

Ver TambienEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia

También en FANDOM

Wiki al azar