FANDOM

Steven Cuarzo Universe
Steven Pose.png
Crystal Gem
Nombre Steven Cuarzo Universe
Sexo Masculino
Edad 14
Especie Mitad Humano/Mitad Gema (Híbrido)
Más información
Ocupación Protector
Familiares Greg Universe (Padre)

Rose Cuarzo (Madre)

Primera aparición El Tío
Ultima aparición Pizza Eve (En el corto The Grampies)
Actor Original Zach Callison
Voz Latinoamericana Leisha Medina (L.A)

Isabel Valls (España)

StevenSteven Universe o Steven Cuarzo Universe es el protagonista principal de la serie Steven Universe y el único miembro "Masculino" ya que es Mitad Humano, Mitad Gema y más joven que las Crystal Gems.

Apariencia

Steven es relativamente bajo. Tiene el pelo rizado de color marrón oscuro, casi negro y pupilas de color negro. Él lleva una camiseta Roja con una estrella Amarilla en la parte delantera. También lleva pantalones tipo jeans de color azul y sandalias rosadas rojizas. Su Gema es un Cuarzo Rosado que ha heredado de su madre Rose Cuarzo, el cual se ubica en su ombligo.

PersonalidadEditar

Steven es alegre y optimista, tiene un gran amor por la música por lo cual le gusta cantar y tocar en su ukulele. Él disfruta de las aventuras y quiere aprender a usar sus poderes para volverse mas fuerte y así salvar a el mundo de la amenazas (normalmente son gemas corrompidas) con las Crystal GemsGarnetPerla y Amatista a las cuales trata como amigas, ve a ellas como hermanas, y toma su consejo en serio.Steven tiene una manera muy única de los problemas de manejo, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos. Él trata de arreglar los problemas por su cuenta primero antes de buscar ayuda. Sin embargo, a pesar de su actitud alegre, Steven tiene sus límites. Debido a que nunca llegó a conocer a su madre, él se pone extremadamente protector cada vez que alguien le falta el respeto. Como se muestra en Lars y Los Chicos Geniales, cuando Lars  culpó a Rose del Musgo que atrapó a los Chicos. Normalmente tratando de ser amigo de Lars, Steven encaja su furia y Lars se sorprendió mucho.

OrigenEditar

Steven es un niño que solo tiene a su padre. Su madre, Rose Cuarzo, renunció a su forma física para traerlo al mundo. A Steven le afecta mucho el hecho de no tener madre, pero es feliz, ya que las Gems cuidan de él.

CuriosidadesEditar

  • Steven es el personaje de Steven Universe
  • Steven Universe es el protagonista de una serie del mismo nombre.
  • Solo de Series "Opening" de Steven Universe pero no de Tío Grandpa que es crossover.
  • Porque los nombres de Pizza Steve que es el Pizza Steve Cuarzo.

También en FANDOM

Wiki al azar