FANDOM

Tío Cavernicola
Temporada 2, Episodio 23
[[]]
Fecha de estreno: 20 de Abril de 2015 (LA)
12 de Febrero de 2015 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Tío Zombie"
Siguiente
"La Galleta De La Mala Fortuna"

Tío Cavernicola (Uncle Cavemen en Estados Unidos) es el episodio 23 y en episodio 49a general de la Segunda Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

En tiempos prehistóricos, Tío Grandpa debe salvar a su nuevo amigo, el Sr. Gus.

TramaEditar

Después que el Sr. Gus ve a todos los hombres de las cavernas hambrientos, se aleja en la RV. Por desgracia, el parabrisas no es transparente lo que le lleva a caer abajo de una montaña y destruir la RV. Sr. Gus huye y es juzgado por no tratar con el hecho de que todos los animales son comidos en algún momento. Una serie de acontecimientos que conduce el Sr. Gus que se arrojó sobre la parte posterior de un dinosaurio.

Sr. Gus es perseguido por el tío de las cavernas y cae sobre la cola del dinosaurio. Se cierra una puerta, pero luego se da cuenta de que la plataforma es técnicamente un tirachinas, arrojando el Sr. Gus en un pterodáctilo (que actúa como un avión.) Por desgracia, el tío Caveman también está en el pterodáctilo. Sr. Gus luego convence UC que si deja de perseguirlo, él te ayudará tío Caveman averiguar lo que los tres hombres de las cavernas hambrientos deben comer. Tío Caveman ama a su idea, ya su vez intenta besarlo. El Pterodactyl es asco, y arroja a ambos en el medio de un lago.

Los tres hombres de las cavernas están en el borde del lago, tirar cosas en la UC y el Sr. Gus. Sr. Gus crea un señuelo de sí mismo para engañar a los hombres de las cavernas y diseña un plan. Pero mientras lo hace, la UC se come el señuelo de madera y se entera de lo sabroso que es. A continuación, se escapan del lago y se alimentan los hombres de las cavernas hambrientos "Dino Nuggets." Los tres hombres de las cavernas gusta tanto deciden no comer Sr. Gus. Tío Caveman entonces tiene una idea.

Tío Caveman abre un restaurante llamado "McDino de" (una parodia de "McDonalds".) El Sr. Gus está cocinando Dino Nuggets y le dice a la UC que su nombre es el Sr. Gus, no el desayuno.UC decide entonces dejar que el señor Gus tomar decisiones importantes en el restaurante. Sr. Gus decide ampliar el menú, pero el tío Caveman ya hizo añadiendo un suave sirven bar (llamada la "Máquina de Super-Cool Snowcone.") El tío abuelo rompe accidentalmente la palanca para ello, el envío de la nieve para congelar todo el mundo.

PersonajesEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta es la segunda vez Pizza Steve fue comido, la primera vez fue en La Historia de las Luchas, donde fue comido por Ric Flair.
  • Pizza Steve rompió la cuarta pared durante su cameo.
  • En el episodio Tío Cavernicola y el Sr. Gus se burlaban de la cadena de comida rápida McDonalds, el Sr. Gus se pregunta si hay algún valor nutricional y el Tío dijo que el hombre de las cavernas más que comen menos que piensan al respecto y abrir un restaurante de comida rápida sólo como McDonalds.
  • Este es el segundo episodio para llevarse a cabo en un período de tiempo diferente, el primer ser Llamó 1992 .

También en FANDOM

Wiki al azar