FANDOM

"¡Buenos días!" - Tio Grandpa saludando en todos los capítulos.

Tío Larry Grandpa
{{{imagen}}}
Tío G (Por Pizza Steve).
Nombre Tío Larry Grandpa
Sexo {{{sexo}}}
Edad +1000
Especie {{{especie}}}
Más información
Ocupación Hacer felices a las personas
Familiares Tío Abuelo de todos

Santa Claus(Hermano)

Primera aparición "Secret Mountain Fort Awesome" (Episodio 6 de la 2 temporada)

titulado "Secret Mountain Uncle Grandpa" (Oficial, y piloto de la serie Spin-off, Tio Grandpa)

Hermanos de Panza (Oficial en la serie de Tío Grandpa)

Ultima aparición Sin especificar
Actor Original Pete Browngardt
Voz Latinoamericana José Gilberto Vilchis

Tío "Larry" Grandpa (Tío Yayo en España y Uncle Grandpa en E.U.A.) es el protagonista de la serie de televisión animada de Cartoon Network Tío Grandpa. Como índice de su nombre, él es el abuelo y tío de todo el mundo y tiene como ocupación ayudar a toda persona que se encuentre en situaciones excéntricas. Antes, a los niños no les agradaba, pero descubrieron las ingeniosas aventuras que encuentran por estar junto a él. Su aspecto externo es muy infantil y simplista, y es bien intencionado, de divertirse, de apoyar, de manera algo sorprendente sabia y competente ademas tiene 1000 años.holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy tio grandpa buenos diaaaaas

DescripciónEditar

El es un tío-abuelo que en realidad es mágico. Su misión es ayudar a las personas que encuentra por el camino en sus viajes por el mundo en el momento en que más lo necesitan, aún si ellos no lo conocen pues les cuenta que significa él para ellos como lo hace en Hermanos de Panza con el pequeño niño Benny. Encontrar soluciones malas para una situación simple es la especialidad de Tio Grandpa. En sus misiones contará con la ayuda del Sr. Gus, un dinosaurio rescatado de la extinción, el egoísta Pizza Steve, y de su amiga Tigresa Voladora Gigante Realista, un tigre volador. Se sabe que Tío Grandpa nunca abandonaría a un hermano de Panz, el ayuda a los niños constantemente, pero también a animales y diversos seres.

Apariencia Editar

El Tío Grandpa se basa de un adulto mayor, con una gran cabeza en forma de la letra L, lleva un overol negro con tirantes de los colores del arco iris, una camisa de cuello blanco y lleva un sombrero de hélice azul que se sienta en la parte superior de la cabeza una nariz (que tiene un bulto prominente). Él también tiene un bigote castaño, con un diente que sobresale de ella, y una gran barbilla. También lleva una mochila roja hablando, conocido como Bolso Belly.

RelacionesEditar

  • Sr. GusEl Sr. Gus es el guardaespaldas de Tío Grandpa. Él siempre está ahí para cuidar de él y se supone que debe hacer lo que quiera que Tío Grandpa diga. Sr. Gus no siempre está de acuerdo con lo que dice y hace. Sr. Gus siempre está tratando de decirle a Tío Grandpa de lo equivocado que está siendo, pero el tío abuelo no escucha nunca. De alguna manera, no importa lo torpe que pueda ser Tío Grandpa, y no importa la cantidad de problemas en que se meten, todo siempre sale bien para el tío Grandpa y el Sr. Gus, que es lo que mantiene su amistad unida.
  • Pizza Steve: El Tío Grandpa y Pizza Steve son grandes amigos. Tío Grandpa siempre cree todas las mentiras que Pizza Steve dice. Pizza Steve nunca parece salir de su manera de hacer algo desinteresado o bueno al tío Grandpa porque él sólo se preocupa por sí mismo, pero el tío Grandpa no pareció darse cuenta, e incluso teniendo en cuenta el egoísmo Pizza Steve y la falta de decencia común para los demás, se las arregla para ayudar al tío Grandpa y otros con el fin de ayudarse a sí mismo, manteniendo el tío Grandpa ajeno a su egoísmo. El ama a Pizza Steve como en Pizza del Futuro.
  • Bolso Belly: Si el tío Grandpa necesita algo, Bolso Belly seguro es el que lo tiene. El tío Grandpa y Bolso Belly han estado juntos desde que eran bebés. Los dos son grandes amigos que siempre parecen estar de acuerdo unos con otros. Bolso Belly tiende a ser la única persona con un nivel de inteligencia tan bajo como tío Grandpa de considerar el hecho de que casi nunca está en desacuerdo con él y siempre viene en muy práctico cuando necesita algo.
  • Tigresa Voladora Gigante Realista: La Tigresa Voladora Gigante Realista parece ser una mascota para Tío Grandpa. El tío Grandpa siempre la alimenta, cuida de ella y le da lo que necesita. Tigresa Voladora también es útil para él como un medio de transporte cada vez que él no está usando su RV. Aunque ella sólo habla en rugidos y gruñidos, el Tío Grandpa aún puede entender todo lo que dice, lo que hace de él un muy buen dueño para ella. En el episodio Hermanos de Panza, Tío Grandpa le dice que la quiere mucho, por lo que ella se sonroja
  • Steven Universe: En el único episodio en el que aparece "El Tío", está ayudando a Steven a desbloquear el Poder de la Gema de Rose. Así como en la serie "Tío Grandpa", en la cual ayuda a cada uno de los niños, lo hace de manera jovial y cariñosa, Steven no es la excepción. Steven sabe quién es él y se llevan muy bien, esto es debido a que el episodio "El Tío" no es canónico y todos los niños del mundo conocen a Tio Grandpa.

Apodos o sobrenombres Editar

"Tío G": Por Pizza Steve (Casi siempre).

"Tío" y "abuelo": Por Sr. Gus y Priscilla Jones (Tía Grandma).

"Tío Larry Grandpa" Por Identificación del Tío Grandpa .

Habilidades y Rasgos Editar

Clonación Editar

Tío Grandpa tiene la capacidad de hacer copias de sí mismo. Sus copias sólo aparecen sin mostrar la form
Hqdefault
a en que los hizo. Así que no se sabe cómo lo hace. El Tío Grandpa ha demostrado que tenía la capacidad de eliminar las partes de su cuerpo y hacer que se muevan por su cuenta. Él se ha quitado la cabeza de su cuerpo y parece tener una gran variedad de otras cabezas y cuerpos de sí mismo en su casa rodante.

Eliminación de naricesEditar

También se ha visto la eliminación de la nariz en el episodio "Hermanos de Panza" y se ha visto con un cajón lleno de narices en su habitación también

AsistenteEditar

El Tío Grandpa también se ha demostrado que tiene poderes de asistente en los episodios "Hermanos de Panza" y "El Rastro de Tigresa". El Tío Grandpa se puso un sombrero de mago y el manto, y puede hacer que el relámpago sale de sus manos.

CuriosidadesEditar

Secret Mountain Uncle Grandpa

El Tio Grandpa como fue visto en la serie de animación títulada, "Secret Mountain Fort Awesome".

  • En el episodio "Uncle Grandpa", de la serie animada "Secret Mountain Fort Awesome", cuyo episodio resulta ser el episodio piloto para Tio Grandpa, él tiene la piel peluda, flacidez sobre los ojos y una X en la barbilla.
  • Según el episodio Nickname, su sobrenombre es "Bobo".
  • El es adicto a la mantequilla de maní que incluso canta una canción, se demuestra en "Tío Grandpa por un Día".
  • Tío Grandpa ha sido al parecer un prisionero del estado antes y escapado como se dice en Charlie Burgers.
  • Puede ser posible que Tío Grandpa no sea un humano real porque él es un humano mágico.
  • Es el único personaje que cree en las mentiras que frecuentemente hace Pizza Steve y piensa que es listo.
  • Es muy peligroso, sobretodo con sus nietos y/o sobrinos.
  • El Tío Grandpa puede usar su panza para mas ocasiones pero solo la uso para los Lobos.
  • En el segundo nombre es de ser "Larry" por que de los años de 90's que Licencia de conducir fue "Tía Grandma "
  • En el crossover de la aparición de Steven Universe, al parecer Tío Grandpa es el único que puede romper la 4 pared y hablar con el público.                                                                                     

Riesgos de muerte Editar

Durante la serie Tío Grandpa tuvo varios riesgos de muerte y son.

GaleríaEditar