FANDOM

Este artículo se trata del episodio Piloto de la serie, para otras opciones haz click aquí.

Tío Grandpa (Piloto)
Temporada Piloto, Episodio N/A
230px-UGPilot
Fecha de estreno: No emitido
1 de diciembre de 2011 (España)
2008 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Secreto de la montaña del Tío Grandpa"
Tío Grandpa fue el episodio piloto de Tío Grandpa. Fue un episodio de "The Cartoonstitute", y fue el piloto de "Secret Mountain Fort Awesome".

SinopsisEditar

Tío Grandpa destruye accidentalmente la computadora de Sandwich de Jamón, luego trata de hacer un super ordenador para él, pero en vez de eso, hace una fabrica de mutantes por error.

TramaEditar

Tío Grandpa despierta, diciendo su eslogan "¡Buenos días!", a medida que avanza a través de una rutina surrealista en la mañana. Cuando descubre que nadie está conduciendo su casa rodante, para de inmediato, enviando a Tío Grandpa a volar a través de la chimenea de una casa, llegando a un chorro, luego de chocar contra la casa de Sandwich de Jamón, destruyendo su computadora. Tío Grandpa se presenta a Sandwich de Jamón, el cual está está furioso de que su ordenador está destruido.
Prometiendo que le construirá una supercomputadora, Tío Grandpa lleva a Sandwich de Jamón hacía el patio trasero. Cuando Tío Grandpa revela su supercomputadora recién incorporada, Sandwich de Jamón observa (Con gran ira) que es un montón de basura atrapado en un inodoro. Dejando a Tío Grandpa furioso, la cabeza de Sandwich de Jamón se mete en el interior. Como no tenía nada más que hacer , Tío Grandpa "activa'' la cadena. Una explosión se produce ,y pronto sale una erupción de hordas de mutantes de la "supercomputadora ".
Sandwich de Jamón, todavía hirviendo en ira por la pérdida de su computadora, oye un golpe en su ventana. Abren la cortina cuando un mutante abre paso y los persigue por toda la casa. Aterrorizados mientras corren a través de la multitud de monstruos mutantes, se detuvieron en un armario por Tío Grandpa. Tío Grandpa comparte su plan de destruir a los mutantes , y guía a Sandwich de Jamón por un túnel secreto de regreso a su casa rodante. Allí, el dúo selecciona armas para luchar contra los mutantes, y montan a la Tigresa Voladora Gigante Realista de regreso a la casa infestada de mutantes .
Sandwich de Jamón pronto eclipsa a Tío Grandpa en matar mutantes , conduciendo a los supervivientes de vuelta a la taza del baño de donde vinieron. Tío Grandpa luego salta en el asiento, hace un non sequitur, y pronto estalla en una nube de hongo, tomando la "supercomputadora" con él.
Judy Jones regresa y le pregunta que pasó , Sandwich de Jamón responde con gran entusiasmo. Todos los rastros de Tío Grandpa y la aventura emprendida desaparecen, como es común con la serie. Todos excepto Tigresa Voladora Gigante Realista, que Sandwich de Jamón acepta de buena manera, en lugar de una computadora nueva.

Apariciones de los PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

  • Piloto de Avión
  • Otros Padres
  • Chico
  • Chica

CuriosidadesEditar

  • El primer monstruo que sale de la taza del baño se convierte en un antepasado del Fuerte increíble de la montaña secreta. En una nota secundaria, el tercer monstruo asesinado por Tío Grandpa se convertiría en un Dingle, también en "Secret Mountain Fort Awesome".
  • Bolso Belly es un objeto inanimado en este episodio.
  • El piloto muestra la marca de estilo "revista [mad]", de la cual Peter Browngardt es conocido ahora.
  • El exceso de detalle y las líneas ásperas se muestran en "Secret Mountain Fort Awesome" y, en menor medida, en la serie "Tío Grandpa".
  • El diseño de Tío Grandpa fue diferente aquí. Tiene capas de arrugas sobre sus ojos, tiene bolsas (bajo los ojos), el detalle de su barbilla es en forma de "X", y sus piernas son peludas.
  • Este piloto es el centro de la serie que más tarde se repite en la serie. Pizza Steve y el Sr. Gus todavía no existen, Bolso Belly no está vivo, y la Tigresa Voladora Gigante Realista es la misma, pero Tío Grandpa se la da a Sandwich de Jamón.

Galería Editar

Ver TambienEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia