Fandom

Wiki Tío Grandpa

Tío Grandpa (Piloto)

324páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Este artículo se trata del episodio Piloto de la serie, para otras opciones haz click aquí.

Tío Grandpa (Piloto)
Temporada Piloto, Episodio N/A
230px-UGPilot.png
Fecha de estreno: No emitido
1 de diciembre de 2011 (España)
2008 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"N/A"
Siguiente
"Secreto de la montaña del Tío Grandpa"
Tío Grandpa fue el episodio piloto de Tío Grandpa. Fue un episodio de "The Cartoonstitute", y fue el piloto de "Secret Mountain Fort Awesome".

SinopsisEditar

Tío Grandpa destruye accidentalmente la computadora de Sandwich de Jamón, luego trata de hacer un superordenador para él, sino que hace un fabricante de mutante por error.

TramaEditar

Tío Grandpa despierta, diciendo su eslogan "¡Buenos días!", a medida que avanza a través de una rutina surrealista mañana. Cuando descubre que nadie está conduciendo su RV, se bloquea de inmediato, enviando a Tío Grandpa volando a través de la chimenea de una casa, llegando a un jet, luego de chocar contra la casa de Sandwich de Jamón, destruyendo su computadora. El Tío Grandpa se presenta a Sandwich de Jamón, que está furioso de que su ordenador está destruida.
Prometiendo que le edifique una supercomputadora, el tío Grandpa toma a Emparedado de jamón hacía el patio trasero. Cuando Tío Grandpa revela su superordenador recién incorporado, Sandwich de Jamón observa (con gran ira) que es un montón de basura atrapado en un inodoro. Dejando a Tío Grandpa en un arrebato, cabezas bocadillo de jamón en el interior. Como no tenía nada más que hacer , el tío Grandpa "lo activa " de tirar de la cadena. Una explosión se produce , y pronto las hordas de mutantes en erupción de la "supercomputadora ".
Sandwich de Jamón, todavía hirviendo en ira por la pérdida de su equipo , oye un golpe en su ventana. Se abre el telón al igual que un mutante abre paso y lo persigue por toda la casa . Aterrorizados mientras corre a través de la multitud de monstruos mutantes , que se detuvo en un armario por el tío Grandpa. El tío Grandpa comparte su plan de destruir a los mutantes , y guía Emparedado de jamón por un túnel secreto de regreso a su casa rodante. Allí, el dúo seleccionar armas para luchar contra los mutantes con , y montar a la Tigresa Voladora Gigante Realista de regreso a la casa infestada de mutantes .
Sandwich de Jamón pronto eclipsa tío abuelo en matar mutantes , conducir a los supervivientes de vuelta a la taza del baño de donde vinieron. El tío abuelo luego salta en el asiento, pronuncia un no sequitir , y pronto estalla en una nube de hongo, tomando la " supercomputadora" con él.
Judy Jones regresa y le pregunta qué pasó , qué bocadillo de jamón respuestas con gran entusiasmo. Todos los rastros de tío Grandpa y la aventura emprendida desaparecen , como es común con la serie. Todos excepto Tigresa Voladora Gigante Realista, que Sandwich de Jamón acepta de buen grado , en lugar de un equipo nuevo.

Apariciones de los PersonajesEditar

PrincipalesEditar

MenoresEditar

  • Piloto de Avión
  • Otros Padres
  • Chico
  • Chica

CuriosidadesEditar

  • El primer monstruo que sale de la taza del baño se convierta en Secreta Montaña Fuerte impresionante de Precursores. En una nota secundaria, el tercer monstruo asesinado por el tío abuelo se convertiría en Dingle, también en "El secreto de la montaña Fuerte impresionante".
  • Bolso Belly es un objeto inanimado en este episodio.
  • El piloto muestra la marca de estilo "revista [mad]", que Peter Browngardt es ahora conocido.
  • El exceso de detalle y la línea de trabajo áspera se muestran en "Secreta de la montaña Fuerte impresionante" y, en menor medida, de la serie "El tío Grandpa".
  • El diseño del tío Grandpa fue diferente aquí. Tiene capas de arrugas sobre sus ojos, tiene bolsas (bajo los ojos), detalle de la barbilla es en forma de "X", y sus piernas son peludas.
  • Este piloto es el núcleo de la serie que más tarde se repite en la serie. Pizza Steve y el Sr. Gus todavía no existen, Bolso Belly no está vivo, y Tigresa Voladora Gigante Realista es el mismo, pero el Tío Grandpa le da a Sandwich de Jamón.

Galería Editar

Ver TambienEditar

ve Lista de Episodios

Piloto
Tío Grandpa (Piloto)Secret Mountain Uncle Grandpa
Primera Temporada
Hermanos de PanzaEl Rastro de TigresaEl Emperador del EspacioCara GraciosaCrema para AfeitarApodoPrueba de ConducirNiñera del Tío GrandpaTío Grandpa se comió mi TareaTío Grandpa por un DíaMiedo a la OscuridadMapa del Tesoro¡Encerrado!JortsJuego CerebralUn Ruido MisteriosoCharlie BurgersCortos del Tío GrandpaEl Niño PerfectoBig in JapanLeg WrestleLa Pizza del FuturoMás Cortos del Tío GrandpaEl Especial del EspectadorMalos DíasLa Guerra de las Bromas
Segunda Temporada
Llamó 1992Mejorez AmigosEl Camión de ComidaLas EscondidiasLa Historia de las LuchasEl Bolso EnfermoVacacionesTía GrandmaCastigadoCasa Rodante EmbrujadaTroll de InternetNo es GraciosoFuga de la PrisiónEscaleras eléctricasEspecial de NavidadDía PerrunoLa Tigresa y la RatonaEl Diario de Pizza SteveBasquetboleandoUn Gran Problema Para MilagritoEl Chico NuevoTío ZombieTío CavernícolaLa Galleta De La Mala FortunaDesperdiciolandia

También en Fandom

Wiki al azar