FANDOM

Tío Grandpa en el Cine
Temporada 3, Episodio 16
{{{imagen}}}
Fecha de estreno: 22 de Junio de 2015 (LA)
12 de Junio de 2015 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Pal.0"
Siguiente
"Bolso Bottom"

Tío Grandpa en el Cine (Uncle Grandpa at the Movie en Estados Unidos) es el episodio 16a de la Tercera Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Cuando Tio Grandpa y Pizza Steve quieren ver la película de El Hombre Explosión pero ven que se agotó y compran 2 boletos para la película del Sr Gus Varanus para causar un desastre grande con explosiónes en el cine para tener un día de diversión, el Sr. Gus Salva el Cine.

PersonajesEditar

  • Sr. Gus (Protagonista y Papel Mayor)
  • Tío Grandpa (Antagonista)
  • Pizza Steve (Antagonista)
  • Bolso Belly (no hablo)
  • Hombre durmiente
  • Hombre del servicio de la fila del cine
  • Eddy, el reproductor del cine
  • Varanus (En la Película)

CuriosidadesEditar

  • Tio Grandpa y Pizza Steve son considerados antagonistas por molestar al Sr. Gus de no dejarlo ver su película de Varanus. Ademas al final, se nota mas su papel antagonico, ya que luego se quejan al ver que el Sr. Gus finalmente logro ver su película de Varanus, ademas de que este ultimo les tira palomitas en la cara de ambos mientras se siguen quejando por arruinae su día de diversión.
  • Cuando el Sr. Gus pone todos los explosivos y hace explotar el cine, se nota que no fue destruido del todo, ya que todavia quedaba la boleteria y la pantalla del cine.
  • Aun cuando el cine exploto, el encargado de la boleteria no le imorto para nada hasta que por fin proyecto la película del Sr. Gus sin ningun problema.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar