Fandom

Wiki Tío Grandpa

Tío Grandpa por un Día

324páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Tío Grandpa por un Día
Temporada 1, Episodio {{{episodio}}}
Uncle-Grandpa-Episode-10-Uncle-Grandpa-for-a-Day.jpg
Creditos
Episodios
Anterior
"¡El Tío Grandpa se comió mi tarea!"
Siguiente
"Asustado de la oscuridad"

Tío Grandpa Por Un Día (Uncle Grandpa For A Day, en Estados Unidos) es el décimo episodio de la Primera Temporada del Tío Grandpa.

SinopsisEditar

Tío Grandpa y Bolso Belly se atascan en unos frascos de mantequilla de maní, y todo depende de Pizza Steve y el Sr. Gus quienes deben de darle una bicicleta nueva a un niño fastidioso llamado Guillermo.

TramaEditar

El episodio comienza con el Tío Grandpa cantando sobre la mantequilla de maní, entonces, cuando su canción termina, Pizza Steve llega y le pregunta quién está conduciendo el RV... Tío Grandpa, Pizza Steve, el Sr. Gus y Tigresa Voladora Gigante Realista se apresuran a la zona del conductor de la RV sólo para encontrar una nota con un frasco de mantequilla de maní vacía. La nota dice: "¡Mantequilla de maní fuera, ya veras!". Pizza Steve, el Sr. Gus, y Tigresa Voladora Gigante Realista están decepcionados con el tío Grandpa, porque se suponía que Tío Grandpa debía estar conduciendo el RV.

El RV se sale de control y se estrella, destruyendo la moto de Guillermo, que estaba jugando afuera. El Sr. Gus y Pizza Steve vieron la moto de Guillermo destruido, Pizza Steve le dice al tío Grandpa necesita un poco de ayuda, pero él se ha quedado atascado en el frasco de mantequilla de maní y que va a ayudar a sí mismo.

Pizza Steve y el Sr. Gus entran en pánico. Necesitan a Bolso Belly para ayudar al Tío Grandpa sacándolo del frasco de mantequilla de maní, pero Bolso Belly se ​​pega también. El Sr. Gus le explica a Pizza Steve que si el Tío Grandpa no ayuda a Guillermo, su reputación se arruinará, la gente va a perder la voluntad en Tío Grandpa, él será un hombre pobre y el RV nunca más será reconstruido.

Después el Sr. Gus explicó lo que sucederá, Pizza Steve está preocupado ya que va a estar fuera de la casa también y le dice al Sr. Gus que consiga un frasco de mantequilla de maní en un vaso, pero la jarra está en el Tío Grandpa para siempre. Pizza Steve sabe que el Tío Grandpa es el mágico abuelo y tío de todo el mundo y el Sr. Gus dice el Tío Grandpa no puede salir de eso. El Tío Grandpa pensó que había otro tarro de maní que está atrapado en su trasero. 

Pizza Steve, tenía razón, el Sr. Gus le habló del plan pero el Tío Grandpa que no puede venir por ahí de esa manera, pero él y el Sr. Gus saben que puede.

El Sr. Gus y Pizza Steve salen disfrazados salen de Tío Grandpa y de Bolso Belly, que salen del RV, el Sr. Gus dice el eslogan del Tío Grandpa "'Buenos días!", Guillermo realmente no sabe quién eran ellos.

PersonajesEditar

Secundarios

MenoresEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar