FANDOM

Trivia

  • Sus pedos arco iris para volar es similar al fenómeno de Internet , Nyan Cat .
  • Ella es una mujer , ya que ella se refiere como un "ella" y "ella " a lo largo de la serie.
  • Ella es una chica fan estereotipada con su interés en banda de chicos y todos los carteles en su habitación.
  • Como se ve en la episodio El Rastro de Tigresa, Tigresa Voladora Gigante Realista también puede usar sus pedos del arco iris para luchar.
  • Es posible que Delfín Volador Gigante Realista es su amiga.
  • Ella es una imagen foto - comprado de un tigre real.
  • Su imagen básica tigre de desconexión es el mismo desde el corto al Tío Grandpa.
  • En Asustado de la oscuridad, se muestra Pizza Steve y al Sr. Gus comer helado , pero no lo estaba. Además, en Bebé del Tío Grandpa, cuando lo único que (excluyendo el propio Tío Grandpa) se muestran en la tienda de helados y Pizza Steve fue el de muestreo más, todos ellos estaban comiendo helado excepto ella (y Pizza Steve porque él fue el muestreo).
  • Ella claramente tiene algún tipo de loco por Sr. Gus, como se revela en Jorts.
  • A veces, ella tiene ojos de color amarillo anaranjado , mientras que otras veces ella tiene ojos gris-verdoso , pero son principalmente de color marrón.
  • Ella parece cambiar de tigre a tigresa porque una vez que tenía una marca en forma de lágrima en la frente , en El Rastro de Tigresa, pero otras veces no lo hizo.
  • Ella parece ser muy buena como tener un coche, como se ve en Prueba de conducir.

También en FANDOM

Wiki al azar