FANDOM

Un Ruido Misterioso
Temporada 1, Episodio 16
Un Ruido Misterioso-p
Fecha de estreno: 9 de Junio de 2014 (LA)
3 de Diciembre de 2013 (EUA)
Creditos
Episodios
Anterior
"Juego Cerebral"
Siguiente
"Charlie Hamburguesas"
 Un Ruido Misterioso (Mystery Noise en Estados Unidos) es el episodio 16 de la Primera Temporada del Tío Grandpa

SinopsisEditar

El episodio comienza con la pandilla UG entrar en su almohada improvisada fortaleza a dormir en la cama Sleep Over sueño nocturno. Dicen que sus buenas noches entre sí antes de apagar las luces para ir a dormir. Después de unos segundos, oyen un ruido molesto. Esto perturba su sueño para que se levantan para ver lo que estaba pasando. Al principio tratan de ignorarlo, pero después de escuchar el ruido varias veces pierden la paciencia y deciden ir en una búsqueda para buscar la fuente del ruido.

Ellos destrozan toda la  RV en el techo, empezar poco a poco al principio y luego pronto rasga abajo las paredes. Ellos terminan destruyendo toda la UG RV, pero el ruido continúa a ser oído. Ellos deciden la respuesta más lógica al problema fue que uno de ellos debe estar haciendo el ruido. Pizza Steve trata de culpar al Sr. Gus , pero el Sr. Gus culpa Tío Grandpa . Ellos acaban de tener una pelea de almohadas extrema para ajustar sus cuentas. Tío Grandpa ayuda de nadie vence a todos sus amigos. Tío Grandpa piensa que finalmente se deshizo del ruido, pero pronto descubre que él era el que está haciendo el ruido. Tío Grandpa llama a sí mismo con la almohada. Se despierta para encontrar que está en la cama Sleep Over sueño de la noche con todos sus amigos que están vivos y no golpearon. Pizza Steve y el Sr. Gus explican que la búsqueda de que el ruido era parte de un sueño que todos ellos tenían porque estaban durmiendo en la misma cama. El ruido suena de nuevo, y se dan cuenta que es su pájaro desayuno alertarlos sobre la hora del desayuno. Tío Grandpa decide que deben comer el pájaro desayuno molesto para el desayuno y el episodio termina.

PersonajesEditar

REFERENCIAS : -este episodio hace referencia al capítulo de los ojos de hora de aventura.

También en FANDOM

Wiki al azar